miércoles, 31 de agosto de 2016

Rugby: Juveniles al día

M19 triunfó sobre la hora en Hurlingham y consiguió un resultado muy positivo dentro y fuera de la cancha. Fue 12-10, un partido que se definiría literalmente en la última jugada, tras una buena presión dentro del ingoal de El Retiro, que terminó con un error y el buen uso de Los Pinos para festejar al final. El equipo dirigido por Lucas Pascua y Facundo Díaz consiguió de esta manera su segunda victoria y se posiciona como uno de los candidatos a pelear esta segunda rueda, tendrá que medirse de local ante GEBA, el domingo.

Menores de 16 conoció la derrota tras más de una decena de partidos con resultados a favor. Visitaba a San Pedro para mantener dicha condición ganadora, los chicos dieron la batalla de siempre pero no lograron, esta vez, marcar las diferencias en el tanteador, que terminó 14-10 para el local. La próxima se medirán ante Albatros, en Los Pinos.

Anticipo! Este fin de semana se vivirá una jornada única e histórica para el rugby de Los Pinos, por primera vez en muchos años el Plantel Superior presentará tres equipos. De tal manera jugarán las categorías Pre-Intermedia, Intermedia y Primera, en una jornada que empezará muy temprano con actividad también de Infantiles, a irse guardando el día para pasarlo a pleno rugby con la familia pinera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario