viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Felices Fiestas!

El 2014 estuvo lleno de emociones, y cada emoción representó una palabra. Para este cierre de año las palabras ya no alcanzan. Desde aquí cerramos el 2014 con este video y les deseamos las más felices fiestas. Gracias por acompañar este año a puras noticias, brindemos por un gran 2015.



Un gran abrazo a todos.
Club Los Pinos.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Fiesta, cierre de año y galardonados

Cierre total del año para Los Pinos, el sábado en el club se llevó a cabo la finalización oficial de actividades deportivas de la mejor manera. Si bien, la lluvia hizo que se cancelaran los partidos y juegos recreativos, toda la familia pinera se unió en el almuerzo, la premiación y el brindis final.

La jornada comenzó cerca del mediodía en el renovado quincho, mucha gente, jugadores, socios, familias, deleitaron la parrillada y las bebidas que ofrecían. Para dar lugar luego a la premiación anual.

Aquí todos los nombres:

Premios Hockey 2014:

Séptima División:
Mejor compañera: Ludmila Bule Pezoa
Revelación: Josefina Allende
Mejor Jugadora: Valentina Cantero
Mejor Deportista: Daiana Baez

Sexta División:
Mejor Compañera: Melanie Anderson
Revelación: Josefina Asselborn
Mejor Jugadora: Roció Ascona
Mejor Deportista: Melanie Anderson

Quinta División:
Mejor Compañera: Daiana Ponce
Revelación: Giuliana Legaria
Mejor Jugadora: Berenise Romero Haag
Mejor Deportista: Daiana Ponce

Plantel Superior:
Mejor Compañera: Leticia Castellano
Revelación: Maia Stasevich
Mejor Jugadora: Fernanda Gisario y Paula Fiaschi
Mejor Deportista: Fernanda Gisario
CAP´s: Carolina Perez y Paula Fiaschi

Premios rugby 2014:

Los premios de las categorías Infantiles ya fueron entregados a todos por igual en la fiesta que organizaron para cerrar su año. Por lo tanto, aquí el restante.

Menores de 16:
Mejor Jugador: Matías Merlo

Menores de 18:
Mejor Jugador: Matías Andrada

Plantel Superior:
Mejor Jugador: Jorge Artuccio

Las fotos de las premiaciones:






















lunes, 15 de diciembre de 2014

Fiesta de fin de año!

¡Los Pinos cierra el año con todo! Se acerca noche buena, navidad y las fiestas, es el momento del año donde todos comienzan a mirar con buen gusto unas merecidas vacaciones, y el Club Los Pinos las quiere comenzar con todo.

El sábado 20 de Diciembre, el fin de semana venidero, se realizará en el club la fiesta de fin de año de Rugby y Hockey. A partir de las 9:00 de la mañana están citados los jugadores y jugadoras de ambas disciplinas para arrancar una jornada que tendrá de todo.
Como se había anunciado antes, Infantiles de rugby tienen un duelo mano a mano ante Pivetes XV, a no aflojar chicos que los veteranos algo corren. Luego, se le sumarán en una serie de partidos mesclados las Juveniles y el Plantel Superior.
Las chicas, por su parte, también tienen lo suyo. Durante gran parte del día se organizaran partidos de hockey mixto y otras actividades recreativas para quien se anime.
Durante el transcurso de la jornada también será el cierre oficial de las actividades deportivas, con entrega de menciones y premios. Y para no ser menos, la parrilla estará abierta toda la jornada con venta de bebidas y carnes, para quien no se traiga su vianda.
Ya esta todo encaminado entonces para que la jornada del sábado 20 en Los Pinos se viva una real fiesta de fin de año, un momento único e irrepetible que nadie querrá perderse.

martes, 9 de diciembre de 2014

A despedir el año con todo

Como ya se tornó de costumbre, cualquier fecha se hace oportuna para festejar en Los Pinos. El sábado 20 de Diciembre no será la excepción.



El día 20/12 es la fiesta de fin de año del Club Los Pinos, a partir de las 10:00hs comenzarán las actividades de rugby y hockey.

Los Infantiles disputarán, en un principio, un encuentro ante los veteranos Pivetes XV del club, aún no esta confirmado pero es muy probable que los chicos de Plantel Superior, y los Juveniles también se sumen a disputar partidos con equipos “remixados”. Además, las chicas de Hockey de todas las categorías organizarán juegos mixtos para toda la familia, ¡A sumarse!

Durante el transcurso de la jornada también será el cierre oficial de las actividades deportivas, con entrega de menciones y premios. Y para no ser menos, la parrilla estará abierta toda la jornada con venta de bebidas y carnes, para quien no se traiga su vianda.

Ya esta todo encaminado entonces para que la jornada del sábado 20 en Los Pinos se viva una real fiesta de fin de año, un momento único e irrepetible que nadie querrá perderse.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Gesell 2014, el video

Los chicos de Infantiles de rugby del CLP cerraron el año con todo, luego de una gira, la fiesta y el baile final coronó un gran año para la categoría. Aquí, el video que le fue presentado a quienes compartieron esa maravillosa noche con algunos de los mejores momentos del viaje.