miércoles, 24 de agosto de 2016

Resumen del fin de semana de rugby

Mediando la semana traemos un resumen de lo que dejó el pasado sábado y domingo, con triunfos en todas las categorías competitivas de rugby, y actividad también de Infantiles que brillaron ante sus pares. El repaso a continuación.

La Primera volvió a triunfar, por segundo partido al hilo, tras ganarle de visitante 54-0 a Floresta, con este resultado el equipo de Juanca Aguierre suma 30 unidades y se coloca a 7 del segundo puesto en esta Reubicación GIV, ahora afrontará un breve resceso, y retomará la actividad jugando el clásico ante Hebraica, el 6 de Septiembre en Los Pinos.

Intermedia goleó también 48-0 y mostró un lindo juego en su visita a Floresta. El partido, que se jugó en el club San Miguel, tuvo a una Inter verde y blanca con un juego dinámico y contundente, no sufrió en ningun pasaje del partido y mostró un avance interesante con respecto a la fecha anterior.

Menores de 19 y un triunfo que vale. Los chicos de las juveniles mayores superaron, en condición de local, a Ezeiza, por 57-17, con este obtuvieron el primer triunfo en las dos fechas jugadas por la primera rueda. Ahora esperan por El Retiro, el domingo en el club de Hurlingam.

Menores de 16 no para! La m16 lo hizo de nuevo, metieron un nuevo triunfo para seguir invictos y bien arriba. Fue un contundente 54-0 ante San Marcos, en la tercer fecha de la zona ganadores. Los chicos no pierden desde la primer fecha de la primer rueda, luego fueron todos triunfos. Enormes!

Infantiles se dividió este finde entre los clubes Champagnat y Los Molinos, todas las categorías se lucieron y obtuvieron muy buenos resultados. La M14, por su parte, jugó ante Champagnat y Mercedes, éste sábado enfrentan al SIC de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario