viernes, 19 de agosto de 2016

Pinos visita a Floresta para continuar sumando

Los Pinos visita mañana a Floresta, con el afán de seguir sumando ante uno de los equipos más débiles que presenta el torneo. Los dirigidos por Juan Vazquez Aguierre vienen de golear a Berisso y mañana tienen la chance de repetir para seguir escalando en la tabla de posiciones.


Con un plantel en mero crecimiento, el equipo continúa presentando mucho recambio, tanto en Primera como en Intermedia, cada semana es una incógnita en las planillas del cuerpo técnico al definir el XV de cada equipo. Respaldado a esto, el juego en progreso y cada vez más dinámico que intenta generar el plantel de La Lonja lo posicionan como uno de los animadores principales de esta Reubicación del Grupo IV. El Sr. Cornejo será el encargado de dar el pitazo inicial mañana desde las 15:30.

Los XV de Primera: 1- Diego Costas, 2- Emilio Villavicencio, 3- Javier Asprea, 4- Fernando Oliver, 5- Damian Wendt, 6- Juan Martin Sedano, 7- Cristian Luna, 8- Jorge Artucio; 9- Fernando Pombiño, 10- Nicolás Avaca; 11- Fernando Acosta; 12- Leonardo Eraso, 13- Facundo Diaz (C); 14- Pablo Rodriguez, 15- Franco Battagliotti.

13:45 comenzará el partido de Intermedia, con arbitraje del Sr. Gelman, los chicos de Los Pinos saldrán a reivindicar el ajustado triunfo conseguido la fecha anterior, buscando seguir sumando minutos y experiencia para soltarse en cuanto al juego.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para quienes se quieran acercar a alentar a la verde y blanca, aquí las indicaciones para llegar al Club San Miguel:

Dirección: 

Pardo 5200 (San Miguel)

Como llegar: 
- Por Camino Buen Ayre bajar en Matin Fierro o Roca, doblar hacia el lado de San Miguel hasta la calle Vucetich (2 km aprox estación de servicio abandonada), girar a la derecha hasta la dirección. 

- Por Ruta 202 hasta la calle Maestro Ferreyra doblar hacia el lado de Bella Vista hasta donde se corta, girar a la derecha hasta la entrada del predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario