viernes, 31 de julio de 2015

Equipo confirmado ante Obras

Mañana el Plantel Superior de Los Pinos viaja al partido de La Matanza para enfrentar a Obras Sanitarias en marco de la cuarta fecha de la segunda rueda del G V. El choque entre ambos clubes, a jugarse en el predio SGBATOS de Lafferrere, dará inicio a las 14 con el duelo entre Intermedias, y 15:30 se verán las caras ambas Primeras.

Finalmente, así saldrá el XV inicial de Primera:

1- Javier Asprea (c), 2- Lucas Pascua, 3- Diego Costas; 4- Fernando Oliver, 5- Leandro Aguirre; 6- Juan Sedano, 7- Luis Díaz, 8- Jorge Artucio; 9- Fernando Pombiño, 10- Tomás Armagnague; 11- Maximiliano Asprea; 12- Leonardo Eraso, 13- Franco Pérez; 14-Facundo Díaz, 15- Franco Battagliotti.

Para los que quieran viajar a alentar a nuestro equipo, aquí las indicaciones:

Dirección: Ruta 21 y Cristianía, Laferrere, Pdo. de La Matanza (Pcia. de Buenos Aires)

Ferrocarril: Línea Belgrano: Estación Laferrere (desde ahí, cualquier colectivo hacia Bs.As. por Ruta 21, hasta Av. Cristianía)

Omnibús: 86 y 180 de 1era. Junta y Plaza Flores, por Ruta 21 hasta Av. Cristianía. 91 desde Retiro, ramal Pompeya-Villegas, por Ruta 21 hasta Cristianía. 96 desde Constitución, 1era. Junta, Plaza Flores, Liniers, Est. San Justo, Est. Isidro Casanova, ramal a Laferrere.

Automóvil: Desde Capital: pasar peaje de Autopista Ricchieri hasta salida Km. 19 (Camino de Cintura), a la derecha en dirección a San Justo y por éste hasta intersección Ruta 21 (1er. semáforo desde la Autopista Ricchieri), dársena de giro a la izquierda (inicio Ruta 21). Por ésta hasta intersección Av. Cristianía (5 Kms. del giro) hasta semáforo con giro a la izquierda, cruzar paso a nivel SIN BARRERAS y a 100mts se encuentra la entrada al predio.


Cabe agregar que el encuentro de Infantiles establecido entre Los Pinos y Leones del Oeste fue lamentablemente suspendido por malas condiciones climáticas.

jueves, 30 de julio de 2015

Rugby y Hockey salen nuevamente a la cancha

Tras varios fin de semanas carentes de las principales actividades, éste sábado los planteles superiores de ambas disciplinas salen nuevamente a la cancha para retomar el corriente andar de sus respectivos certámenes, además, habrá actividad de Infantiles. Comenzamos a palpitar de esta manera el primer fin de semana de Agosto.

El sábado se mueve la bocha nuevamente, será en Monte Grande en donde nuestras jugadoras de hockey, punteras e invictas, jugarán ante dicho club por la décimo segunda fecha de la F6 de la AHBA, categoría en la cual las chicas de Los Pinos lideran con 33 unidades, cinco mas que su escolta y futuro rival: Monte Grande B (28).

En una jornada que comenzará temprano, a partir de las 9 del sábado estarán jugando la tira completa hasta culminar con el plato fuerte en primera, están todos invitados a alentar a las chicas que buscan el ascenso.

Por otro lado, nuestro Plantel Superior de rugby vuelve a la cancha luego de tres sábados de inactividad oficial, viajarán a Laferrere para enfrentar a Obras Sanitarias, quienes hacen de locales en el predio de SGBATOS.

La Primera de Los Pinos llega a este partido ocupando la segunda ubicación en la tabla, con dos victorias y un empate en su cuenta, y mostrando otra cara que la de la primera rueda, donde habían sido superados en La Lonja por el conjunto Tachero.

El XV que dispone el cuerpo técnico para el duelo central, a las 15:30, será confirmado el día Jueves. También cabe destacar que a partir de las 14, horario oficial, jugarán las Intermedias de ambos clubes.

Tras la última victoria el pasado domingo en el club, los veteranos Pivetes XV tendrán una merecida fecha de descanso. Por último, Infantiles y hasta M-15 serán locales el sábado de Leones del Oeste, club militante de la URORBA.

martes, 28 de julio de 2015

Comunicado Oficial de la Comision Directiva del Club Los Pinos, tema: "Cancha sintética e infraestructura"

Comunicado Oficial de la Comision Directiva del Club Los Pinos

“Estimados amigos:

La Comisión Directiva del Club Los Pinos ha decidido avanzar en el proyecto “Cancha de Hockey Sintético” para nuestro Club. Motiva esta decisión poder tener cancha propia y dejar de alquilar en otro Club que no es el nuestro en el menor tiempo posible.

Por esta razón hemos encarado diversas acciones:

1) RComenzar vínculos con la Municipalidad para ver qué nivel de apoyo y acuerdos podríamos lograr para que nos ayuden en alguna de las tareas (por ejemplo movimiento de suelos). En este tema está fundamentalmente el Presidente del Club, y algunos colaboraremos en la medida de lo necesario.

2) Replantear el proyecto de infraestructura para saber en dónde ubicaríamos la cancha de Hockey, en dónde la de Rugby auxiliar, Quinchos, etc. Para esto estamos trabajando varios y principalmente en esta etapa está parte de la CD haciendo un replanteo general de los planos para evaluar perfectibilidades y potenciales necesidades/posibilidades.

3) Estudios de financiamiento, los cuales están divididos en tres grandes grupos en el inicio y que luego iremos profundizando y dándole forma.

El primero de los estudios tiene que ver con la obtención de recursos a través de algún mecanismo de intercambio de publicidad y/u otros que puedan necesitar los aportantes de dinero. Estos fondos estarían destinados a las obras base de la cancha de Hockey y el resto de las obras de infraestructura. En este punto,  estamos trabajando analizando y proponiendo alternativas que luego serán estudiadas para darles forma.

El segundo tiene que ver con lo siguiente: la alfombra de la cancha de Hockey se la compraremos a Forbex mediante un Plan que han lanzado junto con la Asociación Arg de Hockey en donde se paga la misma en X cuotas. Para pagar estas cuotas lanzamos un plan interno en donde estaremos recaudando los fondos de la misma a partir de: aportes personales de quienes quieran colaborar, una cuota hockey sintético que cada una de las jugadoras hoy paga para alquilar en BAC y que en la medida y desde el momento que tengamos nuestra cancha, dejan de pagar BAC pero siguen pagando en Los Pinos, cuotas adicionales de las jugadoras de Hockey que quieran y puedan colaborar además de la mencionada anteriormente, la cuota que hoy pone el Club para alquilar BAC, que en la medida y desde el momento que tengamos nuestra cancha se deja de pagar BAC y se destinan esos fondos a pagar el sintético a Forbex.

El último punto relacionado con el financiamiento de las obras tiene que ver con la obtención de otros fondos, que resultarán de actividades que los distintos socios y deportes pondrán en marcha. Bingo, rifas, venta de Dulce de Leche, Peña, revista del Club con publicidad, eventos especiales, etc. Para esto trabajaremos un plan ordenado de esas actividades para que sea de manera coordinada.

En fin, este mail tiene dos objetivos iniciales:

Uno explicarles a uds: socios, hinchas, miembros de Los Pinos; en qué estamos trabajando y poderlos empezar a involucrar en los trabajos para lograr los objetivos que nos estamos proponiendo.

El otro, lanzar la consulta de quiénes estarían dispuestos a colaborar con dinero de manera sistemática para comenzar a pagar las cuotas de Forbex. El valor de la misma se dirá a quien le interese y se comunique personalmente con la CD.

Ya estamos anotados en este plan y ya tenemos que juntar la plata para la primera cuota.

Ya tenemos varios anotados y entiendo que estaremos muy cerca de obtenerlo en poco tiempo. Cualquier cifra es útil, cualquier esfuerzo es útil.

También extendér esta invitación a todos tus conocidos y amigos, socios, jugadores, etc; para que se unan a este proyecto.

Pedimos por último la máxima difusión a todos quienes podría interesarle esta magnífica noticia, y ante cualquier duda, consulta, o para colaborar comunicarse con Gustavo Cerdá o Leonardo Eraso.

Luego iremos informando el avance de los temas y haremos el lanzamiento formal en el Club de todo el Proyecto.

Vayan por favor derivando este mail entre todos sus amigos, publiquen la noticia en las redes sociales y vayamos creando el éxito que queremos que tenga este y otros proyectos en los que estamos trabajando.

Vamos por un Club con muchas mejores condiciones de infraestructura que sin dudas acercará a más gente y socios; vamos por el regreso de las chicas de hockey al Club.

¡Muchas gracias!

Comisión Directiva, Club Los Pinos.”

martes, 21 de julio de 2015

Resumen del fin de semana

El último fin de semana previo al receso invernal, tuvo buena actividad en el Club Los Pinos con ambas disciplinas en acción con sabor a vacaciones, aquí un resumen de las mismas.

En un formato de cuatro tiempos de 25 minutos se enfrentaron los Planteles Superiores de Los Pinos y Berazategui, el dueño de casa salió victorioso ante el conjunto que milita el G IV de la URBA. Lo importante de esta jornada era afianzar al grupo y darle continuidad al juego para seguir mejorando de cara a la reanudación del GV el primero de Agosto ante Obras Sanitarias. Dicho objetivo se puede decir que fue cumplido estos últimos dos sábados donde el equipo dirigido por Juanca Aguierre no tuvo descanso y continuó su preparación para la recta final del año.

Por otra parte, la M19 fue superada por Vicente López el día domingo en el club de la ribera del río de La Plata, los chicos de Los Pinos jugaron un partidazo estando siempre palo a palo con el clásico rival, fue sobre el final del partido donde el local creció para marcar las diferencias. Ahora si, los juveniles albiverdes tendrán algunas semanas de descanso previo a la continuidad del torneo.

Por último, la imagen del fin de semana la dieron las chicas de hockey, quienes ante la fecha libre el día sábado, decidieron realizar una clínica de hockey con actividades de recreación dadas por las jugadoras del Plantel Superior para las juveniles e infantiles, en BAC. La jornada plasmada de diversión y compañerismo fue muy positiva como para tomarse un break de la apretada temporada y retomar fuerzas para lo que viene en el mes de Agosto.

Algunas fotos de la jornada de hockey:








sábado, 18 de julio de 2015

Rugby: Ante Berazategui para no perder el ritmo

Con un largo receso en el calendario oficial de la URBA, el Plantel Superior de rugby del Club Los Pinos no quiere perder ritmo, mañana sábado a partir de las 15:00 será local ante Berazategui Rugby Club, un rival de buen porte para medirse.

Tras la última victoria en casa ante Hebraica, el torneo del Grupo V de la unión entro en un receso de tres semanas, para no perder rodaje ni ritmo de juego, el pasado sábado Intermedia y Primera fueron mutuos rivales.

Mañana, y pensando en lo que viene, Berazategui arribará desde el G IV para jugar ante nuestras dos categorías del Plantel Superior, a partir de las 15:00 se jugarán cuatro tiempos, seguramente comenzando con jugadores de Inter y concluyendo con el primer equipo acostumbrado.

Recordamos que la reanudación del torneo será el 1 de Agosto cuando Los Pinos enfrente a Obras Sanitarias, en casa de este último.

Por otro lado, el día viernes se realizó una grandiosa clínica de rugby y hockey en el Colegio Almirante Brown, con el objetivo de adentrar a chicos al deporte y al club, la misma tuvo lugar en la primaria de dicho colegio y los resultados fueron magníficos gracias a los colaboradores de ambas disciplinas, ampliaremos luego con fotos.

Por último, también mañana sábado en el club las Infantiles de rugby entrenarán con normalidad desde las 9:45, en tanto las chicas de hockey tendrán actividades recreativas en BAC (Pinazo), todas las categorías en el horario de 10 a 12 de la mañana.

lunes, 13 de julio de 2015

Hockey: Once, y contando...

Las chicas de hockey dieron cátedra ante SIC, en las principales categorías el conjunto albiverde salió invicto, fue empate sin goles en Quinta división, empate 2-2 en Intermedia, y una categórica goleada 5-0 para la Primera de Los Pinos, quienes además consiguieron su decimo-primera victoria consecutiva que las mantiene arriba del todo y con un margen cada vez mas amplio sobre sus seguidoras para las chicas que buscan el ascenso.

La Intermedia parecería ir encontrando poco a poco la idea de juego que buscan los entrenadores, jugaron el sábado un buen primer tiempo en el que dominaron y llegaron los dos goles de parte de Soledad Motta, luego, en la segunda etapa el equipo se quedó y dejó venir al local quién bien empató el marcador para las tablas finales.

En Primera, las chicas de Los Pinos dominaron todo el partido, de arranque el conjunto visitante sacó diferencias en el campo y comenzó a mover el marcador, los tantos llegaron por parte de Berenice Romero Haag, en dos ocasiones, Fernanda Gisario y Carolina Minguez completaron la goleada albiverde, la onceava victoria al hilo.

Tabla de Posiciones de la F6:

Pos
Equipo
Pts
J
G
E
P
GF
GC
Dif
1
Los Pinos
33
11
11
0
0
32
5
27
2
M. Grande B
28
11
9
1
1
25
11
14
3
San Patricio B
27
11
9
0
2
31
15
16
4
Centro Naval B
23
11
7
2
2
33
12
21
5
Lomas C
17
10
5
2
3
16
10
6

*Solo se muestran las primeras 5 ubicaciones.

martes, 7 de julio de 2015

Los Pinos 19 – 13 Hebraica

Con un marco teñido de verde y blanco con la presencia de Infantiles, Juveniles, madres y padres de todo el club, el plantel superior de Los Pinos le ganó, tanto en Intermedia como en Primera, a la Sociedad Hebraica, quedándose de esta manera con el clásico de la categoría.

En un partido parejo y vibrante, Los Pinos le ganó a Hebraica por 19 a 13. Con lo justo pero con justicia, Pinos sacó adelante un gran partido demostrando el buen progreso que viene teniendo todo el plantel de La Lonja.

Con altibajos, errores pero siempre una actitud altísima de superación y apoyo constante que hicieron que en los 80 minutos se mostrase la mejor versión, hasta aquí, de todo el torneo para el conjunto albiverde, y de esta manera logró cuatro puntos que lo dejan en la segunda ubicación de la tabla, a la espera de tres largas semanas de receso antes del próximo partido, ante Obras Sanitarias.

Por parte de la Intermedia, también logró un buen triunfo con un margen mayor aún, fue 22 – 15 para los locales, que en un partido trabado, pero bien trabajado conseguirían de esta manera su primer victoria en esta segunda rueda.

Luego del partido, la familia pinera se quedó en el buffete del club para ver todos juntos el partido del seleccionado de fútbol por la final de la Copa América, en un tercer tiempo que se extendió hasta largas horas de la noche para cerrar así un sábado a puros festejos.

Así quedó la tabla de Primera:


Grupo V

 Equipo
Pts
J
G
E
P
Baradero
12
3
2
1
0
Los Pinos
11
3
2
1
0
Hebraica
10
3
2
0
1
San José
10
2
2
0
0
Obras Sanitarias
6
2
1
0
1
Def. de Glew
4
2
1
0
1
SAPA
4
3
1
0
2
Floresta
1
3
0
0
3
Ensenada
0
3
0
0
3

Próxima fecha: 1 de Agosto

Obras Sanitarias Vs Los Pinos