viernes, 13 de noviembre de 2015

Adelanto temporada 2016

Acá te mostramos cómo quedaron las zonas de los Grupos IV y V para el año que viene. Aclaramos que las mismas no fueron confirmadas oficialmente por la URBA y que aún resta saber qué clubes seguirán en el G V y cuáles subirán al G IV, dependiendo de la revisión de cada club por parte de la Unión.


Grupo IV 
 Grupo V
70°San MiguelSan José80°
71°Vicente LópezBaradero81°
72°MercedesHebraica82°
73°EzeizaLos Pinos83°
74°AlmafuerteObras Sanitarias84°
75°BerissoDefensores de Glew85°
76°Las HerasSAPA86°
77°PorteñoFloresta87°
78°Atl. San AndrésEnsenada88°
79°Berazategui

Al día..

La temporada en todas nuestras disciplinas fue llegando de a poco a su fin, el final anticipado en los Playoffs de hockey y el paso de los sevens tanto de Juveniles de rugby como de la Primera fueron cerrando un año de muchos logros positivos para el CLP.

Los chicos de Infantiles de rugby fueron los primeros en salir de "vacaciones", cuando pudieron realizar su gira con destino a Villa María, Córdoba. Luego de estos 3 días de escapada ahora les queda seguir entrenando en el club para no perder ritmo y planificar sus trabajos de pretemporada.

Otro grupo que se va de gira son las Juveniles e Infantiles de hockey quienes estarían saliendo hoy mismo hacia Mar Del Plata. Las más grandes, por su parte, ansían con ganas que llegue fin de mes para hacer su gira hacia el otro lado del Río de La Plata, destino Uruguay.

Por último queda el Plantel Superior de Rugby, quienes junto a los más grandes de Juveniles comenzaron ya la pretemporada de cara al 2016 que viene, con grandes expectativas e ilusiones. Y a la espera también de las confirmaciones de la URBA para ver si jugarán en el G IV o el G V el año entrante.