viernes, 29 de agosto de 2014

Movidito movidito

Un fin de semana movido le espera al mundo del rugby de Los Pinos, con partidos de cinco categorías distintas, dos adentro y tres afuera de casa.

Como siempre el finde comenzará temprano con la actividad de Infantiles, quienes desde las 9:00 moverán la ovalada en Newman en una nueva fecha URBA.

La Primera de Los Pinos enfrentará desde las 15:30 a Ezeiza. El local viene de ganarle en casa a SAPA, en tanto la visita viene de perder ante Hebraica en su casa. Mañana será un duelo clave para el futuro de ambos conjuntos, Pinos aún no debe despedirse de su sueño que se ve lejano, y Ezeiza necesita cambiar la cara para llegar a la Copa Desarrollo en un optimo nivel.

El XV local será: Diego Costas, Emilio Villavicencio, Miguel Longo, Ezequiel Rodríguez, Leandro Aguirre, Juan Sedano, Alejando Brañas, Fernando Oliver (C), Franco Battagliotti, Mariano Luna, Pablo Jacial, Fernando Pombiño, Sergio Jara, Fernando Oliveri y Maximiliano Pombiño.

En tanto la visita no confirmó equipo.

El domingo nuevamente habrá actividad de menores, las juveniles M-16 y 18 disputarán sus correspondientes fechas siguiendo con el calendario. En casa la M-18 enfrentará a Liceo Militar a partir de las 14hs, buscando la tan ansiada victoria que se viene escapando las últimas fechas. Menores de 16 visitará a Champagnat en su sede de Pilar, a partir de las 12:30 los chicos intentaran cambiar la imagen de la fecha pasada.

Por último, los ya conocidos Pivetes XV tendrán una parada difícil cuando visiten a Hidratos en la tarde del domingo.


Nuevamente Los Pinos desplegará su rugby por varias canchas donde esperemos que el progreso se siga haciendo presente y los resultados lo demuestren.

miércoles, 27 de agosto de 2014

#FuerzaSnoopy!

Juan Manuel Martins, o bien llamado “Snoopy”, tiene 18 años y juega en las juveniles de Vicente López. Tiempo atrás se le detectó en su organismo un cáncer llamado “Linfoma de Hodgking”. Para introducirnos un poco vamos a hacer una breve descripción del mismo:

El “Linfoma de Hodgking” es una enfermedad no muy común, se refiere a un cáncer en el Tejido Linfático, dicho tejido es el que se encuentra en los ganglios linfáticos, el bazo, el hígado y la médula ósea, entre otros organismos que pueden ser afectados. Los principales síntomas a sufrir son la fatiga, la pérdida de peso (que viene acompañada de la inapetencia), el estrés, irritaciones de piel o hasta inflamación de los órganos ya mencionados; entre otros síntomas que serían el inicio de la enfermedad.

Snoopy, se ve imposibilitado a seguir jugando al deporte que practicó toda su vida, en un gran movimiento solidario, varios clubes de la URBA y de la UAR de todas las categorías, comenzaron una cadena de apoyo y oraciones para que Juan pueda retomar fuerzas para afrontar este partido que se le presenta como el mas difícil de su vida.

Los Pinos apoyan a Snoopy y sus familiares y amigos en este momento tan difícil que esta pasando y difunde su apoyo a través de fotos.

Hockey Infantiles y Juveniles

Hockey Superior

Rugby Infantiles y Juveniles

Rugby Superior

Rugby Veteranos

 Para que Juan Manuel Martins pueda volver a VILO, para que Snoopy pueda volver a sonreír dentro y fuera de la cancha, todos podemos enviarles nuestras fuerzas contactándonos al mail: juanmanuel.martins.1@facebook.com o compartiéndola en el grupo “Fuerza Snoopy” como ya varios clubes del ascenso lo están haciendo.

·FUERZA SNOOPY!

lunes, 25 de agosto de 2014

Hockey: En tablas

La calurosa jornada del sábado no deparó los mejores resultados para las chicas de Los Pinos, que en su visita a Belgrano en el club Los Cedros, apenas rescató un empate. Pero no fue el resultado lo más preocupante si no que el equipo estuvo lejos de su mejor rendimiento.

Los primeros encuentros en disputarse fueron los de 9° y 8°, seguidos inmediatamente por la 7° y 6°, divisiones que no lograron sumar en esta jornada.

La tarde se presentaba favorable para la que buscaba revertir el resultado de la primera ronda. Sin embargo el marcador no fue el esperado, en un encuentro muy parejo que terminó 1-1, las chicas se llevaron sólo un punto a casa. No siempre se puede ganar y el resultado sirve para seguir sumando.

La Intermedia poco pudo hacer frente al puntero de la tabla. Aunque el encuentro comenzó favorable para el equipo de Pilar, que en los primeros 10 minutos tuvo al combinado local defendiendo en su propia área. Pero las impericias en la definición no le permitieron abrir el marcador. Ese fue su momento, después Belgrano se hizo con la bocha, Los Pinos se replegó demasiado y finalmente terminó perdiendo por 2 a 0, resultado que pudo ser más abultado de no ser por la gran actitud defensiva del equipo y por la destacada actuación de la arquera Milagros Lopez Novoa.

Finalizando la jornada, la Primera salió a defender los 3 puntos obtenidos en la 1° ronda. Pero las chicas salieron dormidas y les costó encontrar su juego. Fue Belgrano quien pegó primero, marcando el 1 a 0 a su favor. Por suerte para Los Pinos, esta vez el corto fue efectivo, y ya en la primera oportunidad, logró convertir a través de Belu Carabelli. Sin embargo siguieron las displicencias en el combinado visitante y Belgrano las aprovechó para volver a adelantarse en el marcado. 2-1 terminaría la primera etapa.

En el segundo tiempo la actitud cambió, comandado por la capitana Caro Pérez, que instó a sus compañeras a salir a buscar el encuentro y por Pau Fiaschi que empezó a hacerse de la bocha y manejar el ritmo de su equipo. Con más garra que juego, Los Pinos tuvo a Belgrano contra las cuerdas, ataque tras ataque, buscando vencer a la arquera local. El gol llegaría finalmente a través de un nuevo corto, muy bien ejecutado por Pau Fiaschi. Los últimos minutos del partido se volvieron confusos, con muchas faltas y errores de ambos equipos. Pudo ser para cualquiera pero finalmente el marcador no se movería del 2 a 2.


Fue una jornada gris para Los Pinos, que pudo hacer más; el resultado, si bien se ajusta a lo que vio en la cancha y a la posición compartida que ambos equipos ocupan en la tabla, dejó el sabor amargo de saber que quedó más por dar. Fue tablas finalmente y el punto sirve para seguir sumando. Pero las chicas saben que cuando están todas en sintonía, más el peso de sus individualidades, pocos equipos pueden hacerle frente. Lo cierto es que no siempre ganan los mejores sino los que creen que pueden hacerlo. Las jugadoras deberán cambiar la mentalidad y aprender esa lección para no dejar más puntos en el camino. Tienen con que.

Escrito por: Cecilia Caputo.

Infantiles, Juveniles y un futuro que promete

El fin de semana nuevamente las Infantiles albiverdes demostraron un gran nivel de rugby en estado puro, orden, respeto, compromiso y diversión se plasmó en la Guillermo A. Corrado la mañana del sábado.

En una jornada completísima, la tira de Infantiles recibía a Banco Nación, un equipo cuya historia habla por si misma, y un rival de jerarquía que fue testigo del gran progreso que vienen mostrando partido a partido las Infantiles Pineras.

M-9,10,11 y 12 jugaron sus partidos en canchas reducidas y todos con resultados por demás positivos.


El recambio mas próximo, la M-13, ya jugando en cancha grande (de 15), logró una gran victoria por 21-13 y de esta manera cerraron una jornada a puras sonrisas.

Juveniles, a un paso:

Las categorías juveniles, M-16 y M-18 aún no logran concretar la victoria en este nuevo certamen, pero el progreso enorme que vienen mostrando deja casi asegurado que ésto esta al caer.

La 16 fue superada por un Chascomús que viene en ascenso y no dejó dudas. La 18 jugó los mejores 70 minutos de ésta nueva etapa, en un partidazo donde controlo todas las acciones, los detalles fueron los que no le permitieron anotar. Y, en una jugada casi aislada la visita marcó, de esta manera, P.A.C. se llevó un triunfo tan solo por 5-0, pero nuevamente Los Pinos demostró que tiene con que.

De esta manera se cerró un finde en el cual no hubo Superior, pero donde los más chicos demostraron ser el futuro de un club que apunta a más en este proceso de recambio que se ve prometedor.

viernes, 22 de agosto de 2014

Hockey, Rugby, y un fin de semana que promete

El fin de semana se siente prometedor para Los Pinos, tanto las disciplinas de hockey como rugby tendrán movimiento en dos jornadas llenas de emociones.


El sábado las protagonistas serán las chicas de hockey, quienes viajarán al Club Los Cedros, en San Miguel, para enfrentar allí a Belgrano Day School. Será con tira completa a partir de las 9, el plato fuerte lo protagonizará la Quinta, quienes vienen demostrando un gran nivel y quieren seguir por la senda victoriosa. En tanto Primera e Intermedia deberán justificar sus grandes actuaciones de la jornada pasada.

El mismo sábado el rugby no estará representado por Superior, sin embargo, las categorías Infantiles se encargarán de defender la verde y blanca cuando visiten a Banco Nacion. Los chicos que vienen demostrando un excelente nivel buscarán seguir creciendo como equipo y que mejor hacerlo ante un club de tanta jerarquía, esperemos que sepan disfrutarlo.

Siguiendo cronológicamente llega el domingo, donde el rugby no descansa. En el club, las categorías Juveniles, M-16 y M-18, continuarán su calendario corriente. La 16  recibirá a Chascomús a partir de las 12:30, los de la laguna viajarán hasta el norte para buscar una victoria y el verde se defiende en casa con un único objetivo, seguir creciendo. La 18, por su parte, buscará la victoria que se le negó el finde pasado, cuando, a partir de las 14:00 reciba a P.A.C. de Gral. Rodriguez. El equipo viene mostrando enormes mejoras y el domingo no debería ser la excepción, los chicos intentarán seguir sumando en otros 70 minutos intensos.

Por último, la categoría mas grande del club, los veteranos: Pivetes XV, viajan el domingo a Lujan, para jugar en modo de triangular con el local, y Demisec, a partir de las 14:30.

Por lo tanto, si las condiciones climáticas lo permiten, será otro fin de semana a puro movimiento en Los Pinos que, al igual que el pasado, esperemos nos deje varias sonrisas.

martes, 19 de agosto de 2014

Hockey: Una de cal y una de arena

En un fin de semana largo a puro deporte las chicas de Los Pinos comenzaron sus actividades el día sábado de local frente a Tristán Suarez.


La jornada la iniciaron las divisiones menores de Octava y Novena. Más tarde jugaría la Séptima división llevándose una derrota; la Sexta división correría la misma suerte que la Séptima terminando también con una derrota.

El partido de la Quinta división se presentaba prometedor ya que ambos equipos se encuentran cerca de la cima en la tabla de posiciones zonal. El mismo estuvo muy disputado en el mediocampo, pero poco a poco se vio favorecido el equipo local que con una jugada individual de Berenisse Romero Haag pudo abrir el marcador. A partir de ese momento Los Pinos comenzó a atacar de forma más directa con buena recuperación de la bocha por parte de las volantes pero sin reflejarlo en el marcador gracias a una notable actuación de la arquera visitante.

En el segundo tiempo las chicas siguieron atacando de la misma forma logrando distintos córners cortos, en uno de los cuales Florencia Montenegro logró anotar otro gol con un flick que pasó por encima de la arquera visitante. Después de eso las chicas manejaron el partido sin verse afectadas por las jugadas de ataque del equipo visitante aunque sin poder anotar más goles por la brillante actuación de la arquera visitante, por lo que el partido concluyó con victoria 2 a 0 a favor de Los Pinos.

Llegó el turno de la Intermedia que buscaba seguir por la senda del triunfo. El partido se presentó favorecedor para el equipo local que atacaba de forma casi constante pero no lograba anotar un gol; hasta que en una jugada de muchos toques y rebotes Cecilia Caputo logró marcar el 1 a 0. Después de eso las chicas siguieron insistiendo con sus ataques pero sin que se vea reflejado en el marcador; hasta que en una brillante jugada Maia Stasevich logró concretar el segundo gol para que el primer tiempo finalice 2 a 0.

En el segundo las chicas siguieron con sus ataques sin verse afectadas por los intentos del equipo visitante; logrando así que Florencia Montenegro y Giuu Chadud concretaran dos ataques más para concluir el encuentro con una festejada victoria por 4 a 0.

Era entonces el turno de la Primera división con altas expectativas de llevarse los tres puntos. Las chicas comenzaron atacando y manejando el partido pero sin poder reflejarlo en el marcador, ya que parecía casi imposible poder meterle un gol a la arquera visitante que tapaba todos los tiros y jugadas que iban al arco. Sin embargo en un solo ataque, el equipo visitante logró obtener un córner corto que logró concretar al ver que la defensa local no podía despejar el peligro.

Pese a esto, Los Pinos siguió buscando la forma de igualar el marcador; cosa que sucedería minutos más tarde con una jugada de córner corto que terminaría en un penal muy bien ejecutado por parte de Paula Fiaschi. Las chicas podrían haberse ido al descanso con victoria, pero unas decisiones desafortunadas del árbitro hicieron que se le anularan distintos goles, por lo que el primer tiempo finalizó con empate en 1.

En el segundo tiempo las chicas salieron en busca de los tres puntos, atacando casi de forma constante pero sin poder anotar goles, hasta que Berenisse Romero Haag logró concretar una de las tantas jugadas de ataque. A pesar de ir ganado Los Pinos siguió buscando ampliar el marcador; cosa que lograría a través de un buen desvío de Fer Gisario que pudo haber sido anulado, pero que finalmente fue convalidado.

Las chicas no se conformaron con esto y siguieron atacando aunque errando jugadas y goles de forma insólita hasta que Rocío Guzmán logró conectar un buen centro de parte de Berenisse. Ya en el final del partido, en la última jugada de córner corto Lu Escobar marcó otro gol sellando así el marcador con victoria para las chicas por 5 a 1. Más allá de la victoria hay muchas cosas para mejorar, como la efectividad en los corners cortos o los tiros al arco; pero si se sigue por esta senda los resultados positivos van a seguir llegando.

Las chicas también se unieron al caso Snoopy.

La jornada del lunes fue de recupero de partidos suspendidos de las divisiones Quinta, Intermedia y Primera contra UAI.

La misma comenzó con el partido de Quinta división que iba 0 a 0 hasta que fue suspendido por lluvia. En 50 minutos las chicas debían lograr ponerse arriba en el marcador. El partido estuvo bastante disputado en los primeros minutos, con algunas desatenciones del equipo local y poco juego colectivo. Aún así se repusieron y llegaron a la apertura del marcador por parte de una jugada en la que Anto Palermo convierte el gol pero que no fue convalidada de forma inmediata, pero tras la consulta de los árbitros les dieron el gol a las chicas.
La Quinta sigue en racha positiva.

Ya con la apertura del marcador las chicas comenzaron a desplegar mejor su juego encontrando desequilibrio en sus delanteras y pudiendo así concretar un segundo gol marcado por Berenisse Romero Haag, llegando así al final del encuentro con una victoria importante por 2 a 0.

La intermedia, por su parte, comenzó su partido atacando, en busca de los tres puntos pero sin poder concretar los mismos. Parecía que el encuentro se encaminaba al empate, pero en dos contraataques el equipo visitante logra abrir el marcador sellando la derrota de Los Pinos por 2 a 0.

Llegó entonces el turno de la Primera, que sabía que se enfrentaba a un rival duro. El partido comenzó favorable para las chicas, que pudieron abrir rápidamente el marcador a través de un córner corto bien ejecutado por parte de Paula Fiaschi.

Después de eso el partido se jugó mucho en mitad de cancha, con el equipo rival tratando de romper líneas con pegadas frontales hacia sus delanteras; mientras que las chicas trataban de imponer su juego, aunque se les hacía muy difícil lograrlo.

Poco a poco el partido comenzó a ponerse tenso, un poco por el cuerpo técnico visitante y las rivales con sus constantes comentarios desafortunados y otro poco por los graves errores arbitrales. A Los Pinos se le hacía cada vez más difícil imponer su juego y pagaría caro el hecho de entrar en el juego del rival.

Ya en los minutos finales del segundo tiempo el equipo visitante pudo llegar al empate tras los intentos fallidos de despeje por parte de las defensoras. Pese a los constantes intentos de las chicas para llevarse los tres puntos el partido concluiría con un empate en 1. Si bien las chicas se llevaron un punto, queda ese sabor amargo de saber que el partido era de las locales y la victoria era merecida; habrá que seguir entrenando la efectividad en el arco rival y la toma de marcas en defensa.


Escrito por: Rocío Guzman.

lunes, 18 de agosto de 2014

Rugby, pantallazo del finde

Con resultados variados, el fin de semana de rugby nos dejó, entre todo, una buena sonrisa.

Plantel Superior también se solidarizó con el caso Snoopy.

Primera, un desahogo:

El sábado Los Pinos venció como local 69-17 a SAPA y se llevó un triunfo que vale más de lo que parece.

Pinos venía de dos derrotas que lo dejaron casi fuera de la pelea central, y debía reivindicarse en el juego y en el tanteador, que mejor manera que la que fue.

En un gran partido, el local supo marcar diferencias y golpear constantemente en el ingoal contrario, con tryes de toda la cancha el equipo volvió a mostrarse sólido y efectivo. Si bien todavía no deja en claro el estilo al que quiere jugar, el albiverde va saliendo del mal trago de las fechas pasadas y se encamina a pelearla hasta el final.

M-18, a pasos agigantados:

La menores de 18 perdió 10-7 como local ante San Miguel. Si bien, no se ganó, esta categoría viene mostrando un progreso en cuanto a nivel de juego y nivel grupal enorme. Hay que tener en cuenta que casi todo el equipo tiene menos de un año jugando junto, y resultados como el del domingo dejan en claro el cambio de actitud y las ganas de progreso. Solo falta la victoria.

M-16, a seguir laburando:

La 16 aún no consigue el logro que lo saque del mal momento, el domingo perdió como local ante San Miguel y se sintió el golpe. Igualmente, no es todo negativo lo del equipo juvenil, los chicos, quienes también afrontan sus primeros pasos en el deporte, muestran táctica y técnicamente un buen progreso, y prometen mas a futuro, será cuestión de seguir entrenando y los resultados vendrán solos.

Infantiles, un día completo

El sábado las categorías infantiles del Club Los Pinos no tenían partido, por lo tanto aprovecharon el buen clima para juntarse bien temprano en el club y seguir entrenando como lo vienen haciendo, con ganas, ansias y energías renovadas cada día para aprender un poco mas.

Esta vez, tuvieron la ayuda de varios jugadores de Primera del club, quienes luego a la tarde jugarían su partido correspondiente. Los chicos continúan mostrando su progreso en cuanto a cuestiones técnicas y tácticas, y avanzan a pasos agigantados formándose como personas en el rugby, aprendiendo y aprehendiendo los valores del club: Orden, Respeto, Disciplina y Compromiso.


Aquí algunas fotos de la actividad Infantil del día sábado:

Infantiles

Infantiles

M-12

M-12

M-10

Infantiles

Infantiles

Infantiles

Infantiles

Infantiles

Infantiles

M-10

M-10

Descansando?

M-10

M-10

M-12

M-12

Posando

M-14, ayudados por el capitan de Primera, Javier Asprea y Fernando Pombiño.

M-14

M-12

Posando.

M-12

M-10

M-10, ayudados por el centro de Primera, Leonardo Eraso.

M-10

M-10

Afuera?

Flor Oliver también es entrenadora de Infantiles.

M-10

M-10

Infantiles, en solidaridad por el caso Snoopy, de VILO.

Ronda final.

A las casas..

viernes, 15 de agosto de 2014

Agenda del fin de semana

Jornadas completas aguardan este fin de semana en Los Pinos con actividad de Infantiles, Juveniles, Superior y Veteranos, sin olvidarse de toda la tira de Hockey; aquí el programa del finde.

El primer fin de semana largo de Agosto nos presenta una linda propuesta en la zona norte para pasar tres días a puro color verde y blanco. El sábado, desde temprano todas las categorías de rugby Infantiles estarán entrenando en el club, a partir de las 10. A su vez, en las canchas sintéticas del BAC (Sede Pinazo) las chicas de hockey estarán disputando su fecha ante Tristán Suarez, con tira completa a partir de las 9 de la mañana.

El plato siempre fuerte se disputa de local, la primera de rugby de Los Pinos recibe a SAPA, en un partido para salir del fondo y cambiar los aires el local intentará seguir puliéndose ya pensando en la mejor manera de cerrar un año duro. El encuentro que tiene lugar a las 15:30 tendrá de protagonistas a estos 15 nombres albiverdes: Diego Costas, Emilio Villavicencio, Miguel Longo; Juan Basdedios, Leandro Aguirre; Alejandro Brañas, Marcelo Luna, Fernando Oliver; Franco Battagliotti, Fernando Pombiño; Pablo Jacial; Mariano Luna, Sergio Jara; Juan Oliveri y Maximiliano Pombiño.

Hay que hacer un paréntesis en el cronograma para resaltar que el Plantel Superior cuenta actualmente con varios lesionados, el partido pasado sufrieron dicho problema Leonardo Eraso y Jorge Artucio, dos piezas fundamentales de Primera, quienes se suman al capitán Javier Asprea, quién sigue recuperándose, Sergio Duque y Rolo Ligorio, mas la ausencia de Juan Sedano, entre los que eran de partida corriente. Un plantel por demás tocado a lo largo del año.

Volviendo al cronograma llegamos al día domingo donde se verán varios partidos en la Guillermo Corrado. A las 11 y a las 12:30 jugarán la M-18 y M-16 respectivamente, como locales de San Miguel, quienes debieron ceder su localía por otros motivos. Los chicos vienen entonados tras una gran semana de entrenamientos y esperemos los mejores resultados ante este siempre clásico. Terminando el día los veteranos o Pivetes XV tendrán un triangular en el club desde las 14hs.

Por último, el lunes feriado por la conmemoración de la muerte del General San Martin (17 de Agosto), nuevamente habrá acción de hockey, esta vez solamente las categorías Quinta, Intermedia y Primera, quienes reciben desde las 14hs al combinado de la UAI.


Así concluirá entonces un fin de semana con todos los equipos de Los Pinos en acción donde esperemos los mejores resultados para comenzar la semana con una gran sonrisa.

jueves, 14 de agosto de 2014

"Siempre que quisimos, pudimos."

Nuestros Jugadores:

En esta edición presentamos a Mariano Luna, quién forma parte del club desde el 2002 y realizo casi todas las juveniles con el grupo que hoy comparte en Superior. Tras idas y vueltas, este 2014 volvió a ponerse la albiverde, como centro ha sido de la partida en la mayoría de los partidos de Primera del año y es de los máximos anotadores. “Lunita”, a sus 25 años nos cuenta su pasado, su presente y sus aspiraciones futuras.

-¿Como conociste el club?

-Conocí al club gracias a mi hermano y gracias a los que algunos ahora son compañeros míos en Plantel Superior.

-¿Cuando arrancaste a jugar, recordás tu primer partido?

-Arranque a jugar, si mal no recuerdo, a los 12 o 13 años. Y en realidad mi primer partido no fue a esa edad creo que fue a mis 11 en una gira a mar del plata, que fui a verlos y entre 5 minutos. Y después de arrancar me acuerdo muy pocos la verdad. Algún amistoso en el club tal vez.

 -¿Lo mejor y lo peor de tu paso por juveniles?

-Lo mejor, los entrenadores que tuve en todas las divisiones Juveniles, desde Poli (Monaco), Mono (Sebastian Bonifatti), Juanca (Vazquez Aguierre), Gino (Martin Maggino), entre algunos que recuerdo. Lo peor, no haber tenido división 1 año e irme a jugar al fútbol. Pero fue solo un año por suerte. Luego volví al club.

-Te toco un gran momento para llegar a primera, ¿Recuerdos del debut?

-Debuté me acuerdo, contra Las Cañas hace unos 5 años, de 2do centro, y muy nervioso la verdad, muy apoyado mentalmente en Javier Duarte, gran referente para mi al momento de subir, y primer pelota que toco y meto try. Lo mejor de esto que justo ESPN había ido a filmar el partido.

-¿Por que te alejaste del club luego?

 -Venía jugando seguido y por una oportunidad laboral tuve que resignar jugar por un tiempo. Ese tiempo fueron 2 años lamentablemente.

-¿Que se sintió volver y meterte de lleno entre las piezas fundamentales de primera?

-Alegría, satisfacción, ansias, más disfrutar volver a jugar con mis amigos y en el club que tanto me dio.

-En tus años dentro del club, ¿Cual es el mejor recuerdo, la mejor época que te toco vivir?

 -El mejor, difícil...pero puedo decir el ascenso a Grupo 3, y la mejor época desde que arranque en Plantel Superior.

-¿Como ves al equipo, al grupo hoy en día?

-Sinceramente pasando por no tan buen momento, pero siempre mirando para adelante y tratando de unirnos para mejorar y salir de esto que nos esta pasando ahora. Siempre que llovió paró dicen, bueno, nosotros siempre que quisimos pudimos, todo a su tiempo.

-¿Cual sería tu principal objetivo a corto o largo plazo?

 -A corto, terminar el año de la mejor manera posible. A largo, volver a Grupo 3.

Pablo y Mariano Luna, dos iconos del Club
-¿Algo para agregar al cierre?

-Gracias Club Los Pinos por ser parte de mi vida.


Sencillo pero contundente, así es el menor de los Luna, hermano de Pablo. Quién nos representa de la mejor manera y tiene confianza plena en el grupo del que hoy forma parte, y que esperemos que ya no se vaya.