viernes, 12 de agosto de 2016

En Los Pinos, nuestro Plantel Superior recibe a Berisso

El equipo de Vazquez y Reta enfrentará mañana una nueva prueba de carácter en casa. Vienen de jugar un verdadero partidazo en Old Georgian´s, a pesar de la ajustada derrota; mañana reciben en La Lonja a el conjunto de Berisso Rugby Club, y es momento de plasmar en la cancha y en resultados el enorme trabajo y progreso que vienen haciendo. Mañana, mas que nunca, ¡todos al club a alentar a la verde y blanca!


Gran trabajo en la semana para el equipo albiverde, el encuentro ante Berisso es difícil de anticiparse, hace casi dos años que ambos conjuntos no se ven las caras, el Bulero viene en el pelotón de los de abajo, Los Pinos necesita la victoria para volver a sumar y arrimarse al podio, lindo duelo se verá en La Lonja, con arbitraje del Sr. Deiseil.

Los XV de Primera1- Fernando Oliver, 2- Lucas Pascua, 3- Javier Asprea, 4- Jorge Artucio, 5- Damian Wendt, 6- Juan Martin Sedano, 7- Marcelo Luna, 8- Luis Díaz; 9- Fernando Pombiño, 10- Nicolás Avaca; 11- Fernando Acosta; 12- Leonardo Eraso, 13- Facundo Diaz (C); 14- Pablo Rodriguez, 15- Franco Battagliotti.

Previo a este partido, la Intermedia de Los Pinos irá en búsqueda de una nueva victoria, con el plantel que se agranda cada vez más, y un tercer equipo que se asoma. Mañana tendrán una linda posibilidad de mostrar que están a la altura de buscar un lugar en el primer equipo. Será desde las 13:45 el primer encuentro entre ambas Inter, con arbitraje del Sr. Suarez.

Además del buen clima que se anuncia para acompañar una linda jornada que comenzará a las 11:00 con los entrenamientos de las categorías Infantiles, para mañana los chicos del Plantel Superior de Rugby están preparando interesantes rifas y venta de tortas para que la familia pinera pueda disfrutar de un lindo día en su club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario