viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Felices Fiestas!

El 2014 estuvo lleno de emociones, y cada emoción representó una palabra. Para este cierre de año las palabras ya no alcanzan. Desde aquí cerramos el 2014 con este video y les deseamos las más felices fiestas. Gracias por acompañar este año a puras noticias, brindemos por un gran 2015.



Un gran abrazo a todos.
Club Los Pinos.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Fiesta, cierre de año y galardonados

Cierre total del año para Los Pinos, el sábado en el club se llevó a cabo la finalización oficial de actividades deportivas de la mejor manera. Si bien, la lluvia hizo que se cancelaran los partidos y juegos recreativos, toda la familia pinera se unió en el almuerzo, la premiación y el brindis final.

La jornada comenzó cerca del mediodía en el renovado quincho, mucha gente, jugadores, socios, familias, deleitaron la parrillada y las bebidas que ofrecían. Para dar lugar luego a la premiación anual.

Aquí todos los nombres:

Premios Hockey 2014:

Séptima División:
Mejor compañera: Ludmila Bule Pezoa
Revelación: Josefina Allende
Mejor Jugadora: Valentina Cantero
Mejor Deportista: Daiana Baez

Sexta División:
Mejor Compañera: Melanie Anderson
Revelación: Josefina Asselborn
Mejor Jugadora: Roció Ascona
Mejor Deportista: Melanie Anderson

Quinta División:
Mejor Compañera: Daiana Ponce
Revelación: Giuliana Legaria
Mejor Jugadora: Berenise Romero Haag
Mejor Deportista: Daiana Ponce

Plantel Superior:
Mejor Compañera: Leticia Castellano
Revelación: Maia Stasevich
Mejor Jugadora: Fernanda Gisario y Paula Fiaschi
Mejor Deportista: Fernanda Gisario
CAP´s: Carolina Perez y Paula Fiaschi

Premios rugby 2014:

Los premios de las categorías Infantiles ya fueron entregados a todos por igual en la fiesta que organizaron para cerrar su año. Por lo tanto, aquí el restante.

Menores de 16:
Mejor Jugador: Matías Merlo

Menores de 18:
Mejor Jugador: Matías Andrada

Plantel Superior:
Mejor Jugador: Jorge Artuccio

Las fotos de las premiaciones:






















lunes, 15 de diciembre de 2014

Fiesta de fin de año!

¡Los Pinos cierra el año con todo! Se acerca noche buena, navidad y las fiestas, es el momento del año donde todos comienzan a mirar con buen gusto unas merecidas vacaciones, y el Club Los Pinos las quiere comenzar con todo.

El sábado 20 de Diciembre, el fin de semana venidero, se realizará en el club la fiesta de fin de año de Rugby y Hockey. A partir de las 9:00 de la mañana están citados los jugadores y jugadoras de ambas disciplinas para arrancar una jornada que tendrá de todo.
Como se había anunciado antes, Infantiles de rugby tienen un duelo mano a mano ante Pivetes XV, a no aflojar chicos que los veteranos algo corren. Luego, se le sumarán en una serie de partidos mesclados las Juveniles y el Plantel Superior.
Las chicas, por su parte, también tienen lo suyo. Durante gran parte del día se organizaran partidos de hockey mixto y otras actividades recreativas para quien se anime.
Durante el transcurso de la jornada también será el cierre oficial de las actividades deportivas, con entrega de menciones y premios. Y para no ser menos, la parrilla estará abierta toda la jornada con venta de bebidas y carnes, para quien no se traiga su vianda.
Ya esta todo encaminado entonces para que la jornada del sábado 20 en Los Pinos se viva una real fiesta de fin de año, un momento único e irrepetible que nadie querrá perderse.

martes, 9 de diciembre de 2014

A despedir el año con todo

Como ya se tornó de costumbre, cualquier fecha se hace oportuna para festejar en Los Pinos. El sábado 20 de Diciembre no será la excepción.



El día 20/12 es la fiesta de fin de año del Club Los Pinos, a partir de las 10:00hs comenzarán las actividades de rugby y hockey.

Los Infantiles disputarán, en un principio, un encuentro ante los veteranos Pivetes XV del club, aún no esta confirmado pero es muy probable que los chicos de Plantel Superior, y los Juveniles también se sumen a disputar partidos con equipos “remixados”. Además, las chicas de Hockey de todas las categorías organizarán juegos mixtos para toda la familia, ¡A sumarse!

Durante el transcurso de la jornada también será el cierre oficial de las actividades deportivas, con entrega de menciones y premios. Y para no ser menos, la parrilla estará abierta toda la jornada con venta de bebidas y carnes, para quien no se traiga su vianda.

Ya esta todo encaminado entonces para que la jornada del sábado 20 en Los Pinos se viva una real fiesta de fin de año, un momento único e irrepetible que nadie querrá perderse.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Gesell 2014, el video

Los chicos de Infantiles de rugby del CLP cerraron el año con todo, luego de una gira, la fiesta y el baile final coronó un gran año para la categoría. Aquí, el video que le fue presentado a quienes compartieron esa maravillosa noche con algunos de los mejores momentos del viaje.


sábado, 29 de noviembre de 2014

Infantiles de fiesta

Las categorías de Rugby Infantil de Los Pinos tuvieron su gran festejo gran. Fue el viernes por la noche cuando el quincho del club se vistió de fiesta.


Tras un gran año, repleto de logros deportivos, grupales y la exitosa gira a Villa Gesell, los chicos de Infantiles de Los Pinos solamente tenían motivos para festejar, y así lo hicieron. Con la colaboración de padres, madres, y familias se consolidó una hermosa noche en La Lonja.


Desde la mejor decoración, catering, sonido, hasta luces, fueron lo que ambientaron el quincho para darle lugar al destello de tantas emociones vividas en esta cena y fiesta de fin de año.

Luego de una abundante cena a la canasta y el saludo de cada entrenador presente, la entrega de medallas le dio a cada jugador un recuerdo más para marcar este gran 2014. Y como no podía faltar, los padres pudieron disfrutar también del video de la gira a Gesell. Terminando la noche, subieron los parlantes y el baile continuó hasta primeras horas del Sábado.



A pesar de haber sido éste el cierre oficial de Infantiles, cabe agregar que los chicos seguirán entrenando hasta nuevo aviso, además tienen pendiente un partido ante los Pivetes VX, veteranos de Los Pinos.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Convocatoria Martes 25/11

La Comisión Directiva del Club Los Pinos envió la siguiente carta abierta para todos aquellos jugadores, socios, simpatizantes o quienes quieran acercarse al club. Con citación el Martes 25 de Noviembre a las 21 en el Club.

“Estimados  Socios y amigos:

Nuestro querido club necesita de tu colaboración.
Si sos socio o simpatizante y querés que Los Pinos evolucione, te esperamos el día MARTES  25 de Noviembre  a las 21 hs. en  el quincho del Club  

Por favor, acércate, vení, colaborá y se parte de esta evolución que debemos hacer para que nuestro querido Club Los Pinos crezca, porque necesitamos de tus ideas, de tu participación .

No basta ser hincha… no basta ser jugador/a … no basta ser ex jugador/a … Necesitamos que seas un socio activo y colaborador porque vos sos el Club.

NO PREGUNTES QUE HACE EL CLUB POR VOS, PREGUNTATE QUE HACES VOS POR EL CLUB.

Comisión Directiva del Club Los Pinos”

lunes, 17 de noviembre de 2014

Jornada de solidaridad, y Seven M-18

Pinos en acción:

Como estaba previsto, el sábado en Los Pinos se vivió un enorme y emocionante movimiento solidario junto a Manos En Acción.

Alrededor de las 10 de la mañana arribaron al club los chicos de dicha ONG junto a sus voluntarios y colaboradores, los chicos y veteranos de rugby, junto a las chicas de quinta y primera de hockey, organizaron una serie de juegos y actividades para compartir entre todos una hermosa mañana.

Tras dos horas de actividades recreativas, los mas de 40 niños disfrutaron de un clásico “tercer tiempo” junto a las infantiles de hockey y rugby. Para concluir, el club les entregó a cada uno un presente y un regalo para que se lleven.
Y cuando todo concluía, una cadena de solidaridad llenó el micro de los chicos de Manos con cientos de elementos como ropa, alimentos, pañales, etc. De esta manera, Los Pinos se puso en Acción y le dio una mano a quienes más lo necesitan.

Seven y cierre para la M-18:

El domingo desde temprano la Menores de 18 salía de viaje al sur de la provincia, precisamente a Burzaco, para jugar el seven oficial de la URBA en Pucará.

El primer turno que jugaron los chicos fue a las 10 de la mañana ante Vicentinos, en este encuentro Los Pinos no mostró su mejor cara, con cuatro errores el rival aprovecho y selló el resultado en 28-0.

En segundo turno, a las 13hs, Pinos enfrentaba a GEI y el panorama cambiaba radicalmente. En un abrumador arranque, el albiverde mostraba otro juego y se ponía arriba 12-0 con dos conquistas, terminando los primeros 7 descontaba la visita.

En el complemento, más de 5 cambios en el rival le dieron un increíble cambio de aire pero que aún no se hacía notorio. Promediando el final, en dos acciones medio distantes a lo que fue el trámite del partido, Gimnasia lo dio vuelta y le sacó la victoria a Los Pinos. 12-19 y un cierre de año para Pinos donde quedarán de recuerdo los cuatro triunfos en fila en la temporada regular.

Lo que queda:


El jueves 25/11 hay una citación oficial por parte del club a todos quienes forman o quieran formar parte de Los Pinos a una mega-reunión del club entero. Ampliaremos.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Hoy, Pinos en Acción

Hoy, sábado 15/11, en el club se llevará a cabo el encuentro “Pinos En Acción” a partir de las 10:00.

El club Los Pinos y Manos en Acción te invitan a compartir este movimiento solidario, con entrenamiento y juegos de rugby y hockey compartiendo con nuestras divisiones infantiles y entrenadores a cargo.



Es un movimiento iniciado por el club en colaboración con la ONG Manos En Acción, un hogar de la zona de pilar para niños entre 6 y 14 años. Se realizarán en el club actividades recreativas de todo tipo en conjunto a ellos desde las 10 aproximadamente.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Larga jornada de sábado

En una larga jornada, y en cuatro sedes distintas, el Club Los Pinos protagonizó un sábado con resultados cambiantes pero por demás con realidades que suman en  las dos disciplinas.

Hockey:

Como bien se sabe todas las miradas estaban puestas en la Quinta, pero previo a ello, en la sede del BAC (Pinazo), las mas chiquitas, pero enormes, jugadoras de hockey Infantil de Los Pinos disputaron una serie de encuentros ante Los Matreros, además de tener una jornada recreativa junto al Country Pinazo, lindo arranque de sábado.


Ahora si, en un partido malo, la Quinta cerró con un resultado adverso su ilusión en los Playoffs 2014. Fue por seis tantos abajo ante Arsenal, pero un marcador que de ningún punto de vista da en cara la realidad que vive este gran equipo.

Sólo quiénes las siguieron o quiénes jugaron pudieron comprender la bronca y decepción al finalizar el partido el sábado a la tarde, es que este equipo viene avanzando a pasos agigantados y nadie se esperaba una caída.

La realidad es que Arsenal jugó mejor, si bien hubo polémicas arbitrales, la diferencia dejó a un claro ganador. Pero esta diferencia, como decíamos antes, jamás ha de opacar el enorme resultado anual que se lleva toda la Quinta división de hockey del Club Los Pinos. Que fue y es, sin duda alguna, lo más distintivo de todo el club en este año.


Lo que queda, con horario a confirmar las chicas cerrarán su participación en el certamen ante Newman el sábado próximo en Banade.

Rugby:

Los chicos de la M-16 de rugby disputaban dicho día su torneo oficial de Seven a Side, en Atlético y Progreso. Con resultados alternos, los chicos, en su mayoría nuevos, conocieron esta modalidad olímpica que seguro les será de mucho entusiasmo de aquí en mas. Habiendo viajado hasta Brandsen y llegado justo, un partido oficial y otro amistoso le pusieron color a la jornada de esta categoría.

Mientras los juveniles viajaban, las Infantiles se juntaban en Los Pinos desde temprano para desayunar y concentrar de cara a los partidos ante la Sociedad Hebraica, mediando las 10 de la mañana comenzaron todos los partidos en conjunto, ¿Resultados?, muchos y todos positivos, los M-10 superaron con amplitud a su par, y luego jugaron un mesclado para seguir fomentando uno de los principales valores del rugby, la amistad.

La M-12, en conjunto con la 13 y 14, se mesclaron para jugarle a un rival de las mismas condiciones, en un total de 4 tiempos, los chicos vestidos de verde y blanco mostraron un buen juego y una contundencia única para cerrar este gran año de triunfos. Ahora, para toda la tira de Infantiles comienza el nerviosismo de pensar en el cierre del año y en la categoría a la que cada cual subirá en el 2015.


Lo último de esta disciplina, los Pivetes XV pasaron un fin de semana fuera de casa, viajaron a Rosario y disputaron un encuentro ante el Atlético Provincial de dicha ciudad.


sábado, 8 de noviembre de 2014

Grilla de sábado

Con todas las miradas puestas en el hockey, hoy también habrá actividad de rugby por duplicado.

Hoy sábado la Quinta de hockey debutará en los Playoffs 2014. Tras una enorme actuación y previa clasificación a dicho certamen, será a partir de las 14:00 de hoy, en las canchas de Banade (Martínez) donde las chicas buscarán su mejor versión para continuar con vida en esta competición ante un rival de turno duro, Arsenal de Sarandí.


En el club, desde temprano las Infantiles de rugby jugarán quizás el último partido del año ante la Sociedad Hebraica. Desde las 10:00, todas las categorías de esta tira que vienen de ganar en Villa Gesell, intentarán cerrar el año con otra sonrisa. Hay que agregar que a partir de las 9:15 aproximadamente se juntarán los chicos a desayunar en el club.

Por último, la jornada de hoy se completará en Brandsen, la Menores de 16 viaja a Atlético y Progreso para disputar su jornada oficial de Seven a Side. En un principio, los chicos estarían jugando ante Vicentinos (11:10hs.) y Hurling (12:20hs.). De pasar, la grilla se completaría en el momento según otros resultados.

Hasta aquí la grilla de un sábado que se presenta repleto de actividades, todas protagonizadas por la verde y blanca.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cronología de viaje, por Norberto Neira, "El Nono"

Cronología de viaje inolvidable II
Gira infantiles a Villa Gesell 30/10/2014

Jueves 30/10

23 hs. Entrega de remeras azules con banda blanca y escudo,  y al dorso  “Gira a V. Gesell 2014”, ante la numerosísima presencia de jugadores, familiares y el Presi.


23,15 hs. Palabras de Marcelo Espinel  en agradecimiento por el esfuerzo de todos los que de una u otra forma hacen posible esta gira.


23,20 hs. Palabras de Mariana Peluso Espinel que, con la voz quebrada por la emoción, dijo: “Después de pasar por varios clubes encontré aquí  en Los Pinos mi lugar, porque es como una gran familia”

23,30 hs. Plantel Superior de Rugby, Pivetes y familiares hacen un enorme y emocionante corredor de aplausos por donde los chicos pasan corriendo con enormes sonrisas y algunos ojos emocionados.

23,45 hs. Pivetes, plantel rugby superior y viajeros hacen cadena para ingresar el equipaje de los jugadores al ómnibus, además de una cantidad importante de comestibles y bebidas, algunas donadas por padres o empresas.


Viernes 01/11

24,30 hs. Parte el ómnibus con la despedida emocionada de todos los familiares que ocuparon gran parte de la entrada y la calle J. V. González. Muchos de ellos acompañaron durante un buen trecho al ómnibus.

Siguió el viaje con la consabida algarabía de los que viajaban en el piso superior controlados en alguna medida por Florencia Oliver y Franco Battagliotti, con la ayuda de vez en cuando de Marcelo Espinel y Carlos Cameroni.


Nuevamente, como en la gira del 2013, nos invadieron los Maoríes, que aprovechando que algunos estaban dormidos hicieron de las suyas, provocando esto un desfile incesante por el baño del piso bajo para verse en el espejo las increíbles pinturas que habían hecho en sus rostros estos artistas del grafiti.

En algunos momentos Marcelo (Sargento Dan, bautizado así en la gira del 2011, refiriéndose al personaje de la película Forrest Gump) ponía un poco de orden, pero tuvo que darse a la fuga ante la posibilidad de ser pintarrajeado él también.

03,30 hs. Parada en Castelli en Minotauro donde los pintados bajaron a reponer combustible (comprándose todo lo que había de comestibles , pese a que dentro del ómnibus y desde que partimos comían a más no poder).


04,30 hs. Partimos y allí renació la calma puesto que el sueño los venció a todos.

07,00 hs. Arribamos al complejo Papá Carmelo donde nos recibió el dueño Hugo, una persona muy simpática. Nos ubicamos en los distintos departamentos que eran de habitaciones de cuatro y seis camas todos con baño, living, comedor, cocina, heladera y TV.

08,30 hs. Desayuno en una especie de pecera vidriada en un piso superior, donde todos departimos durante un buen rato con chocolate con leche, galletitas  y varias delicias más.

10,00 hs. Salimos a pie desde la Av. 8 y 110 hacia el mar donde, pese al viento y al frio, los desacatados se metieron en el mar vigilados por Florencia, Franco, Marcelo, Carlos, Mendo y los gerontes Horacio y el nono (quienes mirábamos con cara de vigilantes, ja…).


13,00 hs. Volvimos al complejo donde la chef Mariana tenía preparadas unas suculentas tartas y empanadas que fueron devoradas en breves minutos, y serían solo la entrada de las milanesas con ensalada  y puré que comerían luego.  Y con una torta inolvidable.


15,30 hs. Nuevamente partimos hacia el mar aconsejados por el baqueano (¿?) gesellino Mendo que nos recomendó que llegásemos hasta el muelle de pescadores y que lo hiciésemos por la pasarela de madera que bordea los pocos médanos que aún quedan. Así lo hicimos y llegamos con la lengua afuera –después de unas 50 cuadras de ida– hasta el muelle donde nos fotografiamos en diversas tomas.


Luego, ante la hambruna generalizada mas comida, galletitas en especial y algunos mates saciaron el gasto energético de la larga caminata.

Allí nos esperaba el “baqueano” Mendo que aparentemente había sido tele transportado  y que según él sabía de un atajo para volver, cosa que muchos no hicimos pero él con algunos otros SÍ lo hicieron, debiendo el grueso que no acató la recomendación esperarlos casi 20 minutos en la 110 y 3. Y allí para amenizar la espera volvieron los “¡deme dos!” a comprarse todo lo que había como si no hubiesen comido nunca. Es bueno tenerlo en cuenta al Mendo para abreviar recorridos, ¡ja!

19,00 hs. De vuelta en el complejo tomamos un refrigerio esperando la hora de la cena, que estaba siendo preparada por Mariana con la colaboración de Florencia.

Mientras tanto, Marcelo bajo mi atenta supervisión (¡ja, ja!) comenzaba a encender el fuego para asar los pollos y chorizos. Al rato, nos ordenaron a Horacio y a mí que fuésemos a hacer compras en un súper, y de buena gana fuimos, ¡je! Cuando volvimos, arribaron en auto desde Bs.As. el Presi acompañado por Chimpa y el Tano –todos Pivetes.

23,00 hs. Ante el fuerte viento y la mala calidad del carbón con el Presi, que había suplantado a Marcelo vimos que los pollos no estarían cocidos para la hora de la cena, por lo cual Mariana comenzó a cocinar unas incontables pizzas  y empanadas en las parrillas en que se asaban los pollos, mientras que los chicos desataban una lucha entre atenienses y espartanos a puro duelo de toallas. Y cerca de las 23,30 hs. comieron y a la 01,00 el sueño los venció.

Sábado 01/11

09,00 hs. Desayuno general en la pecera y a las 10,30 partimos al club V.Gesell.


11,00 hs. Nuestras M12 y M13 jugaron simultáneamente c/u. en media cancha con sus pares de Villa Gesell, superando ambas ampliamente en el marcador al oponente de V. Gesell.


12,00 hs. Armamos con tres M15, seis M14 y once M13  un 15 para jugar con la M16 de V. Gesell  y en esta competencia fuimos superados por cinco tries a uno. Cabe destacar que todos nuestros jugadores, de los cuales todos los M13 ya habían jugado en su categoría, no se amilanaron en ningún momento.

14,00 hs. Un tercer tiempo medio raro recompuso las energías de los devastados jugadores, y la de los entrenadores quienes también se habían cansado de gritar y sacar fotos, ja.


Acto seguido se entregó de manos de nuestro Presi a un directivo del club V.Gesell un banderín y un acrílico que representaba una pelota y un arco de rugby.

15,30 hs. Arribamos al complejo donde los chicos cambiaron  las ropas deportivas por sus mallas y los sacrificados Marcelo, el Mendo, y Batta los llevaron nuevamente al mar regresando a las 19 hs. a tomar un refrigerio.

22,00 hs. El Presi, dando muestras de estar todavía en condiciones para ejercer (como parrillero),  elaboró un interesante y tecnológico sistema de protección paraviento logrando por fin asar una considerable cantidad de chorizos mientras Mariana preparaba ensaladas y calentaba en diversos hornos de los departamentos los pollos que ya se habían asado la noche anterior. Mientras los demás departíamos  cerca de las parrillas deleitándonos con una picada espectacular.

22,45 hs. Una torta con velitas y un canto de “¡Que los cumplas feliz!” Sorprende al Polaco quien festejaba sus 11 años.

23,00 hs. Todos menos Mariana, Horacio y yo fueron al centro a tomar helado y jugar (fichines) volviendo a la 01,00 hs. al complejo.

Domingo 02/11

09,00 hs. Desayuno en la pecera y a eso de las 10,30 hs. los chicos fueron acompañados al centro para comprar presentes para sus familiares.

13,30 hs. Almuerzo en la pecera y festejo, nuevamente, con torta que hizo Mariana por el cumpleaños del Polaco.

16,00 hs. Partimos hacia Bs. As., y a las 18 hs. se desató la lluvia que arreciaba en Buenos Aires desde el  viernes.

El chofer del ómnibus explicó que sería imposible llegar al club dado que el ómnibus no podría maniobrar  en la calle J. V. González puesto que sus ruedas traseras quedarían sobre la tierra empantanándose. Entonces se determinó dar aviso a todos los familiares que estarían esperando en el club que el punto de arribo sería cerca de las 22,30 hs. en la YPF que da a la Ruta. 26 y acceso ramal Pilar al lado del McDonald.

Quedan anécdotas que serán contadas por sus protagonistas. Y queda una anécdota memorable de uno de los chicos refiriéndose al Presi: “Fue un señor viejito que vino después, el viernes” ¡Ja… y a mí me dicen el nono!!! ¡Juahh…!


El Nono (Norberto Neira)

martes, 4 de noviembre de 2014

Palpitando el 2015

No esperamos ni que cierre el año que ya anticipamos como se vivirá el 2015 para Los Pinos.

La URBA dio a conocer las zonas del Grupo IV que se estima que afrontará a partir del 21 de marzo el conjunto albiverde, ambas zonas tienen el mismo peso y le darán a quienes la lideren el ascenso al Grupo III. Hay que tener en cuenta que esto no esta oficialmente confirmado, asimismo tampoco esta en claro el sistema de ascensos.

A continuación lo dicho:

Zona A GIV:

El Retiro, San José, Baradero, Glew, Almafuerte, Atl. San Andrés, Ezeiza, Floresta y Las Heras.

Zona B GIV:

Los Pinos, Beromama, Vicente López, Mercedes, Berisso, Porteño, Hebraica, Berazategui y SAPA.

En las próximas horas estaremos actualizando el fixture que depare la Unión.

Actividades para hoy:

Las chicas de Quinta y Plantel Superior de Hockey disputarán esta tarde un partido en marco de “amistoso” ante Newman en Benavidez, por lo cual no entrenarán en el club ninguna divisional.

Quienes si entrenan son los chicos Juveniles de Rugby con horario normal 18:30 en Los Pinos.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Solo dos caras

El fin de semana que pintaba repleto no lo fue. El agua y el mal clima que azotó al país provoco la suspensión de varios eventos deportivos, entre ellos: rugby y hockey.

Lo suspendido:

- El partido de playoffs de la Quinta división de Hockey se pasó para mañana martes a la tarde, a confirmar.

- A esto se le agregó la última fecha de la M-18 de rugby, los chicos de TF de Baradero no pudieron viajar y Los Pinos se quedó sin visitante en la jornada final, un cierre de año anticipado.

Lo que si fue:

- El seven oficial de la URBA se efectuó con normalidad el día sábado, en una discreta actuación Los Pinos terminó tercero de su zona y no clasificó a la etapa final, que fue suspendida el domingo por las intensas lluvias.

- Otro éxito del finde, y quizás el mayor, es la gira de Infantiles a Villa Gesell, los chicos viajaron el jueves por la noche y disfrutaron un fin de semana a pleno, regresando anoche a buenos aires para comenzar la semana con los mejores recuerdos. Mas adelante estaremos subiendo un “Diario de gira”.


Próximos eventos a tener en cuenta:

- El ya mencionado encuentro por playoffs de Quinta entre Los Pinos y Arsenal, se jugará, por ahora, el martes 04/11.

- El 08/11 la categoría Menores de 16 de Rugby viajará a Atlético y Progreso para jugar el Seven a Side oficial.

- También por seven, la M-18 jugará el 16/11 en Pucará.

-- Antes de esto, pero párrafo aparte, el 15/11 en el club se llevará a cabo el encuentro “Pinos En Acción” a partir de las 10:00.

Es un movimiento iniciado por el club en colaboración con la ONG Manos En Acción, un hogar de la zona de pilar para niños entre 6 y 14 años. Ese día se realizarán en el club actividades recreativas de todo tipo en conjunto a ellos.