jueves, 8 de diciembre de 2016

Cerrando el año

Tras un gran año de crecimiento pleno en nuestro club, y las respectivas giras de las distintas categorías de rugby y hockey, el Club Los Pinos va cerrando este gran 2016 para darle paso a un breve descanso y luego comenzar totalmente renovado el 2017. Aquí las fechas de los últimos eventos del año:
9 de Diciembre, 20:30hs en el Club Los Pinos, fiesta y cierre del año de Infantiles y M16 (Rugby).

15 de Diciembre, 18:30hs en el Club Los Pinos, fiesta de cierre de temporada de todas las categorías, Hockey.

17 de Diciembre, 12:00hs en el Club Los Pinos, asado y cierre de año de Plantel Superior y M19 (Rugby), también ¡Fiesta de fin de año de todo el Club!

Para todas las fechas indicadas está toda la familia pinera invitada a compartir los últimos momentos de este año todos juntos.

Desde aquí les deseamos un gran cierre de año y unas felices fiestas a todos!

Hockey, a todo o nada

En el repechaje por mantener la categoría de la División E, Los Pinos cayó en la Ida ante el Club San Luis por 3-2, éste sábado, la vuelta de ésta serie definirá que equipo continúa en la E, y que equipo jugará en el 2017 una categoría por debajo.


Los goles de Gisario y Carabelli no alcanzaron para dejar el triunfo a nombre del conjunto albiverde, pero en una serie de Ida y Vuelta, todo gol suma, y Los Pinos está a uno de empatar la serie, y a dos de mantener la categoría.

Éste sábado, a la misma hora, en el mismo club (Quilmes), nuestra primera de hockey irá a hacer de las suyas para revertir la historia y darle una alegría más a esta nueva etapa para el deporte femenino del Club Los Pinos.

No dejes de alentar! Aquí las indicaciones para llegar al QAC:

Dirección: Cevallos 348 (Cevallos y Conesa). Quilmes (1878)

Auto Por Autopista Buenos Aires - La Plata, bajar en salida de
Quilmes, tomar por Iriarte hasta Av. Mozart, hasta Brandsen,
por ésta a la izquierda hasta Cevallos y por ésta a la derecha
hasta Alberdi.