viernes, 2 de septiembre de 2016

Con tres equipos!, nuestro Plantel Superior de rugby juega la Fecha 10

¡Histórico! La Pre-Intermedia es una realidad en Los Pinos, mañana al mediodía saldrá a la cancha el tercer equipo del Plantel Superior de rugby, que crece y crece, será un momento único, reflejo del trabajo y compromiso de todo el club para que este sueño sea un hecho.



Se viene una jornada XXL para el rugby verde y blanco, mañana, que también habrá actividad de Infantiles (desde las 09:00), se presentará, por primera vez en muchos años, tres categorías de Plantel Superior, desde las 12:00, ante Manzanares Rugby, los chicos de la Pre-Intermedia tendrán su tan ansiado y trabajado debut, muchos jugadores nuevos y otros viejos conocidos serán los encargados de llevar adelante esta enorme responsabilidad de darle inicio oficial a una etapa prometedora para el rugby de Los Pinos.

13:45, será el turno de la Intermedia ante Hebraica, jugando ya la décima fecha, los chicos vienen de triunfar los dos últimos partidos y ahora, con la presión de seguir sumando minutos y experiencia, adicionado al recambio y el lindo duelo por formar parte del primer equipo, será momento de mostrarse en 80 minutos ante un equipo parejo y siempre un clásico para jugar.

El turno central será a las 15:30, cuando la Primera de Los Pinos, liderada por Javier Asprea como capitán, irá en busca de la tercera al hilo para seguir sumando en una tabla que los tiene cada vez más arriba. El recambio también se hace presente en el primer equipo albiverde, que se ve en parte obligado a rotar apellidos, y por otra parte los jugadores van encontrando rodaje y competencia dentro del gran plantel que se está formando.

Así formará la Primera de Los Pinos en el clásico, ante Hebraica, por la Fecha 10 de la Reubicación del Grupo IV:

1- Javier Asprea (c), 2- Emilio Villavicencio, 3- Ramiro Shcell, 4- Fernando Oliver, 5- Damian Wendt, 6- Cristian Luna, 7- Juan Martín Sedano, 8- Marcelo Luna; 9- Franco Battagliotti, 10- Nicolas Avaca; 11- Pablo Rodriguez; 12- Leonardo Eraso, 13- Federico Lezcano; 14- Fernando Acosta, 15- Guillermo Gomez.

Cabe recordar, que desde temprano el club estará recibiendo actividad de Infantiles, con partidos ante Manzanares y SIC, además los jugadores de Plantel Superior estarán ofreciendo al público rifas, venta de tortas, cafe y hasta las nuevas gorras del club, en un día que se anticipa ideal para compartir junto a la gran Familia Pinera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario