viernes, 30 de enero de 2015

Continúan las pretemporadas

Plantel Superior de rugby continuará su pretemporada mañana a partir de las 9:30 en La Lonja, a ello se le sumarán las categorías juveniles, M-15, M-17 y M-19, quienes están citados para entrenarse a partir de las 13hs en el club, con la presentación de sus respectivos cuerpos técnicos.

Por parte de hockey, las novedades son muchas. El cuerpo técnico será el mismo que durante el 2014, repasando los nombres, los mismos son: Patricia Campos (DT del Plantel Superior), Eduardo Gonzalez Minguez (PF del Plantel Superior), Matías Rabella (PF de Infantiles y juveniles) y Soledad Motta con Tomas González Minguez (DT´s de Juveniles e Infantiles).


La pretemporada de las chicas comenzó las primeras semanas de enero, con ejercicios y planes de entrenamientos personales a cada jugadora. A partir del martes 3 de febrero, todo el plantel se reunirá en el club para dar el comienzo oficial del año, el cual sería por ahora los martes en Los Pinos, y los viernes en BAC, con partidos a programar para los días sábados.

jueves, 22 de enero de 2015

Pinos pone primera

Después de un largo receso, Los Pinos pone en marcha el 2015, y con ello las ilusiones se renuevan. Si bien, los planteles de rugby y hockey continuaron entrenando por su cuenta, el día de volver al club está cerca.

Para el Plantel Superior de rugby, la fecha será este domingo 25 de Enero, todos los jugadores están citados al club a partir de las 9:00 para la presentación del nuevo cuerpo técnico. Recordando que luego de 3 años, Nestor Figueroa decidió dar un paso al costado. Retomando, luego de la presentación de las caras para el 2015 comenzará el primer entrenamiento del año, y con ello todas las esperanzas.

La actualidad de hockey aún no tiene fecha de reunión, o que sí es seguro, es que tras un enorme año de crecimiento, las caras técnicas continuarán al mando al igual que en el 2014. Las chicas también están entrenando con rutinas por su cuenta, y en lo pronto se estarían juntando para comenzar un año que se vislumbra prometedor.

De esta manera, el último fin de semana de Enero será el primer finde del Club. Y así le damos comienzo a un nuevo año que esperemos sea de crecimiento absoluto.