miércoles, 10 de agosto de 2016

Hockey: Los Pinos 3 - 2 Hindú

Triunfazo para las chicas de Primera de Los Pinos en esta segunda fecha de la 2da rueda, fue 3-2 ante Hindú "B", equipo que venía un poco más arriba en la tabla de posiciones. Con esta victoria el equipo de Gonzalez Miniguez se reivindica tras la derrota en la primer fecha.

Se la jugaron desde afuera para ganar adentro! Gran apoyo hacia la Primera.
Con goles de Maria Abraham, Paula Fiaschi y Martina Vena, Los Pinos obtuvo la tercer victoria en la categoría, sumando así 16 puntos y escalando a la 12° posición de la zona 3. El sábado visitan a MACABI, en busca de un nuevo resultado que las mantenga lejos de las zonas de descenso y repechaje.

Intermedia fue derrota 0-4, Quinta división culminó en empate sin abrir el tanteador, Sexta fue triunfo albiverde 2-0 con goles de Acuña y Galloso, Séptima fue derrota 0-3; partidazo en Octava división que terminó con marcador abultado: 7-2 para Los Pinos, goles de: Alegre, Bordon, Cordoba, Gimenez, Herrera, Ilincheta y Oviedo. Por último, lluvia de goles en Novena que terminó en empate 4-4, con goles de Albarracin, Benitez, Pezzano y Rose, para el conjunto local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario