lunes, 27 de junio de 2016

Resumen del fin de semana de rugby

En Primera, Los Pinos superó 57-17 a Defensores de Glew y sumó así de a cinco para llegar a las 9 unidades en la tabla, está tercero a solo un punto del líder. Los Pinos fue contundente, reivindicó su buen momento y mostró un enorme progreso en el juego para doblegar al Defe. En ambas líneas el equipo anduvo bien, a pesar de los tryes recibidos, el equipo del barrio La Lonja tuvo una gran tarde en su casa y ya piensa en el próximo duelo, ante Porteño en San Vicente. El equipo viene bien y aún tiene mucho para dar.
Intermedia también goleó, mostrando caras nuevas y siempre un juego superior en todo momento del partido.

Menores de 19 salió derrotado el domingo ante SIC. A pesar de haber jugado un gran partido, de igual a igual ante uno de los conjuntos élite de la URBA, a los chicos no les alcanzó para cerrar el encuentro que en la primera etapa los tenía arriba 8-0. Algunos cambios fueron la clave para la visita, sin embargo los locales mostraron un enorme carácter y dejaron muy buena imagen. 23-13 final fue victoria de San Isidro Club.

M-16 dió el gran salto de local. Derrotaron por 36-22 a Almafuerte y le arrebataron la primera ubicación de la tabla en el grupo Formativo de la categoría, a falta de una sola fecha para el final. Enorme partido que había comenzado mejor para los de Ciudad Evita, pero los chicos de Los Pinos supieron dar vuelta el marcador y ampliar diferencias para ir sellando estos primeros pasos por los torneos de la URBA de la mejor manera posible, bien arriba.




viernes, 24 de junio de 2016

Actividades para el fin de semana

Sábado: 25/06/2016:

Rugby:

Infantiles: Entrenamiento en el club a partir de las 11:00 hs.

Plantel Superior: Fecha 2, Reubicación Grupo IV. (Ver previa)

Los Pinos Vs. Defensores de Glew

Intermedia: 13:45.
Primera: 15:00.

Hockey:

Los Pinos Vs. Monte Grande - Toda la tira, hasta la quinta inclusive -

R. de Avellaneda Vs. Los Pinos - Solamente la Primera 16:30hs -

Domingo 26/06/2016:

Rugby:

Menores de 16Los Pinos Vs. Almafuerte - 11:30.

Menores de 19: Los Pinos Vs. SIC - 13:00.

Pivetes Veteranos Vs. San Ignacio

Los Pinos recibe a Glew por la segunda fecha

En marco de la segunda fecha de la Reubicación del Grupo IV, Los Pinos recibe en La Lonja a Defensores de Glew. El conjunto dirigido por Juan Vazquez Aguierre y Pablo Reta presentará algunos cambios obligados con respecto a la formación que ganó en la primera jornada.

Primer encuentro de locales para Los Pinos y este será el XV inicial: 1- Javier Asprea, 2- Lucas Pascua, 3- Emilio Villavicencio, 4- Damián Wendt, 5- Jorge Artucio, 6- Luis Díaz, 7- Marcelo Luna, 8- Pablo Paniagua; 9-Fernando Pombiño, 10- Guillermo Gomez; 11- Fernando Acosta, 12- Federico Lezcano, 13- Facundo Díaz (C), 14- Nicolas Avaca; 15- Franco Battagliotti.

Los horarios serán los habituales, 13:45 y 15:30, Intermedia y Primera respectivamente.


martes, 14 de junio de 2016

Hockey: Positiva jornada ante San Carlos

El sábado Los Pinos visitó a San Carlos y la jornada fue positiva en el country, cinco triunfos, un empate y solo una derrota se llevó la tira del equipo de La Lonja. Mas información acá.

La Primera empató sin goles ante el tercero de la tabla. Si bien el equipo verde y blanco necesita ganar, siempre es bueno no perder y más aún contra uno de los equipos de arriba, este punto le sirve al conjunto de Los Pinos para mantenerse en la décimo tercera posición a la espera de la próxima fecha ante CASI. La Inter no pudo mantener la vara alta y perdió 5-0.

Quinta división, con goles de Lucía Mazziotti, obtuvo un buen triunfo por 2-1. Sexta gritó por triplicado con tantos de Baez, Gerez y Rose, fue 3-0 para Los Pinos. La Séptima divisional también triunfo por 1-0 de la mano de Pilar Belen Conca. Ilincheta Casas (2) y Del Rao Cordoba convirtieron en la Octava para traerse la victoria por 3-2. Por último, mega goleada para Los Pinos en la Novena, 15-1 con goles de casi todas las jugadoras para darle el cierre, con lo que fue el comienzo, de esta gran jornada en el Club San Carlos.

Nuevas victorias en Juveniles, y van...

Los chicos lo hicieron de nuevo. Tanto las categorías Menores de 16, como M19 de Rugby triunfaron en sus paridos del Domingo, y ambos se trepan cada vez más arriba de sus grupos.


La Menores de 19 hizo lo suyo ante Porteño. Fue victoria para Los Pinos por 32-5 en San Vicente, y con este es el sexto triunfo en el certamen para el equipo que camina cuarto en la tabla de posiciones. La próxima fecha será ante el puntero, con el objetivo de acortar diferencias, Pinos recibirá al SIC el 26 del mes corriente.


"Los guerreros" de la M16 consiguieron su octava victoria consecutiva, de nueve partidos jugados, en su visita a Ezeiza. Fue una tarde redonda para los chicos de Los Pinos, con varios tryes y demostrando el porqué de los últimos resultados, lograron un buen 34-10 para quedar en la primera posición de la división Formativa de la URBA, a solo dos fechas por jugarse, la más próxima ante Almafuerte en el club (26 de Junio). Recordamos que Los Pinos lidera su zona con 32 unidades, seguido por Almafuerte, dos puntos por debajo.

lunes, 13 de junio de 2016

Gran triunfo el el arranque de la Reubicación

Por la primera fecha de esta segunda rueda para Los Pinos, el albiverde fue más en su visita a Marcos Paz y lo superó por un ajustado 22-18. En Intermedia, también fue triunfo del conjunto visitante por 38-0.



Siempre es bueno comenzar ganando y Los Pinos cumplió la regla. Sin tener una gran tarde en cuanto al despliegue de juego, le alcanzó con lo justo para dar  vuelta un partido que lo tuvo abajo en la primera etapa (13-10 al entretiempo). 

Los forwards tuvieron el juego más pesado ya que Marcos Paz buscó constantemente en el juego corto, cerrando su equipo en cada fase y haciendo lenta toda situación que intentaba continuar con pelota viva el equipo visitante. Sin embargo, cuatro fueron los tryes marcados por el conjunto de La Lonja que no anduvo fino de cara a los palos, y sufrió dos veces en ingoal propio.

Sin sobrarle pero tampoco sufriendo el partido, la escuadra verde y blanca supo sacar a flote una tarde que se le planteaba complicada en el Sur, el 18-22 le permite al conjunto dirigido por Juan Vazquez Aguierre comenzar esta Reubicación GIV con el pié derecho y ya enfocarse en el próximo duelo, ante Defensores de Glew, por la segunda fecha, el 25 de Junio en Del Viso.

viernes, 10 de junio de 2016

Agenda del fin de semana

Sábado: 11/06/2016:

Rugby:

Infantiles:

Encuentro de Infantiles en la Sociedad Hebraica, salida del club a las 09:00 hs.

Plantel Superior: Fecha 1, Reubicación Grupo IV. (Ver previa)

Marcos Paz Vs. Los Pinos

Intermedia: 13:45.
Primera: 15:00.

Hockey:

San Carlos "B" Vs. Los Pinos

Línea completa desde las 09:00 en el Club San Carlos.

Domingo 12/06/2016:

Rugby:

Menores de 16: Ezeiza Vs. Los Pinos - 10:00.

Menores de 19: Porteño Vs. Los Pinos - 11:30.

Pivetes Veteranos: Evento solidario Paco Manrique en Los Pinos desde las 14:00.

Los Pinos arranca la RIV en Marcos Paz

El equipo dirigido por Juan Vazquez Aguierre y Pablo Reta comienza la segunda rueda de este año de la mejor manera, volviendo al Grupo IV

Por méritos institucionales y reformas en la URBA, Los Pinos volverá a jugar en la Reubicación del GIV tras dos años, el primer partido de este largo camino será en Marcos Paz, ante un rival que pocas semanas atrás, el conjunto albiverde supo doblegar en su casa.

Los XV para la primer jornada:

1- Javier Asprea, 2- Lucas Pascua, 3- Diego Costas, 4- Damián Wendt, 5- Jorge Artucio, 6- Luis Díaz, 7- Marcelo Luna, 8- Pablo Paniagua; 9-Fernando Pombiño, 10- Guillermo Gomez; 11- Fernando Acosta, 12- Leonardo Eraso, 13- Facundo Díaz (C), 14- Nicolas Avaca; 15- Franco Battagliotti.

Los horarios serán los habituales, 13:45 y 15:30, Intermedia y Primera respectivamente.


miércoles, 8 de junio de 2016

Empate ante Monte Grande en una corta jornada de hockey

El sábado, bajo una incesante llovizna, la jornada de hockey se vio acortada a dos partidos. Fue derrota de la Intermedia y empate de la Primera 2-2 ante su par de Monte Grande.

Las chicas de Primera jugaron bien, incluso mostraron un juego mas dinámico y ofensivo que sus rivales. Comenzaron ganando el encuentro pero se lo empataron con un penal y luego las visitantes dieron vuelta el resultado. En una corajeada de ataque tras ataque, el segundo tiempo fue todo de Los Pinos y el empate llegó promediando el complemento, el juego fue muy condicionado con el clima, el terreno con agua y la constante lluvia. Fue 2-2 final, con goles de Carolina Gonzalez Minguez y Paula Fiaschi, Pinos se mantiene así en la décimo tercera posición y aguarda el próximo choque ante San Carlos.

Por otra parte, Intermedia cayó 4-1 en la antesala del encuentro principal. El gol de Los Pinos lo hizo Florencia Montenegro de penal, el conjunto verde y blanco jugó bien pero sufrió los contraataques, la única diferencia con el rival. 

lunes, 6 de junio de 2016

Enormes triunfos en Juveniles de Rugby

Ante su par de Obras Sanitarias, las categorías juveniles M-16 y M-19 de Los Pinos salieron triunfantes con altísimos marcadores. Repasamos lo mejor de la jornada vivida el domingo en el club, a continuación.


La "m16" apabulló, jugando en un altísimo nivel, a Obras, por 77 - 5. Los chicos sumaron un nuevo triunfo, y comienzan a mirar a la tabla de posiciones, que los ubica en la segunda posición, apenas a dos unidades del primero (Almafuerte) de esta Zona Formativa del Grupo I de la URBA. La próxima fecha viajarán a Ezeiza para enfrentar al CRE con el objetivo de seguir sumando fecha a fecha en esta primer temporada para los chicos.


Las banderas que se hicieron presentes, símbolo del apoyo de las familias de los chicos.

Menores de 19 volvió al triunfo tras una caída en la fecha pasada. Superó por 77 - 7 a Obras Sanitarias, y mostró un carácter diferente al de fechas pasadas. El juego más dinámico y la agresividad de cara al ingoal fueron las claves de una gran victoria que deposita al equipo verde y blanco en la cuarta posición, abajo nada más y nada menos del SIC, Newman y Champagnat. Jugarán la próxima fecha ante Porteño, en la localidad de San Vicente.

M-19

viernes, 3 de junio de 2016

Actividades del fin de semana

Sábado: 04/06/2016:

Rugby:

Infantiles:

Encuentro de Infantiles en el Club Los Cedros, salida del club a las 08:45 hs.

Plantel Superior: Tiene la jornada libre.

Hockey:

Los Pinos Vs. Monte Grande "B"

Línea completa desde las 09:00 en el club BAC (Pinazo).

Domingo 05/06/2016:

Rugby:

Menores de 16: Los Pinos Vs. Obras Sanitarias - 10:00.

Menores de 19Los Pinos Vs. Obras Sanitarias - 11:30.