viernes, 5 de agosto de 2016

Los Pinos visita al líder, Old Georgians

Los Pinos viajará mañana hasta Quilmes para enfrentar al líder Old Georgians en su casa. Con mucho para ganar y poco para arriesgar, el equipo de Juan Vazquez Aguierre llega en un buen momento a un choque que, en la ida, se le fue por muy poco. Desde las 13:45 la acción en el colegio del sur.


Pinos llega a la séptima fecha ocupando el pelotón del cuarto lugar, a once puntos que su más próximo rival, Old Georgian´s; pero con un presente prometedor y un futuro que se va escribiendo poco a poco, el juego albiverde y el plantel en pleno crecimiento hacen que no haya rival imposible para los de La Lonja, que mañana buscarán traerse los puntos que por poco se les escaparon en aquel 23-16 de la primera rueda.

El XV inicial irá con modificaciones con respecto al equipo que venció a Las Heras por la sexta fecha. Los titulares de la séptima son: 1- Emilio Villavicencio, 2- Lucas Pascua, 3- Javier Asprea, 4- Fernando Oliver, 5- Damian Wendt, 6- Juan Martin Sedano, 7- Marcelo Luna, 8- Luis Díaz; 9- Fernando Pombiño, 10- Nicolás Avaca; 11- Fernando Acosta; 12- Leonardo Eraso, 13- Facundo Diaz (C); 14- Pablo Rodriguez, 15- Franco Battagliotti.

A diferencia de la ronda anterior, el conjunto local presentará Intermedia, desde las 13:45 se medirán ambos conjuntos. Para luego, 15:30, con arbitraje del Sr. Coulin se vivirá la séptima fecha de la Reubicación del Grupo IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario