viernes, 11 de diciembre de 2015

Se viene el cierre del año en Los Pinos

Confirmado. Este próximo domingo, 13 de Diciembre, se realizará en el club la jornada de fin de año de todas las actividades.

La última cita tendrá inicio a partir de las 11:00, horario para el cual están citados jugadores y jugadoras de todas las categorías para realizar también algunas actividades recreativas entre los más grandes y los más chicos.

Para comer habrá parrilla para quienes deseen comprar sándwiches de carne, chorizo, hamburguesas, bebidas, helados o ensaladas. Además quien desee puede colaborar o traer su canasta para minimizar gastos familiares.

Y por supuesto está más que permitido que cada quien traiga sillas, reposeras, mantas, artículos de "picnic" y lo que guste para pasar un domingo en el club a puro sol y pileta!

Los esperamos para darle así el gran cierre que merece este enorme año para el CLP!

jueves, 3 de diciembre de 2015

13 de Diciembre, cierre del año en Los Pinos!

Con las giras y fiestas ya realizadas, el calendario verde y blanco va llegando a su fin. Y para concluir un enorme año en lo institucional y lo deportivo, el Domingo 13 será la última cita del año en el Club Los Pinos.

Desde media mañana habrá seguramente actividades recreativas para esperar el gran asado y luego, la entrega de premios y cierre oficial por parte de las autoridades.

Esta toda la familia pinera invitada, amigos, novios, novias, padres, madres y abuelos a pasar un gran domingo en el club para cerrar el 2015 y empezar a respirar un 2016 que se viene con todo! 

martes, 1 de diciembre de 2015

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria 2015

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria 2015

El día 01 de Diciembre de 2015 se convoca a los señores socios del Club Los Pinos, en cumplimiento de lo dispuesto por los estatutos sociales a "ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA" a efectuarse en el Campo de Deportes, calle Joaquín V. González N° 2393; La Lonja. La primera convocatoria será a las 20 hs. y, en caso de no reunirse el quórum se cita en segunda convocatoria a las 21 hs.

Orden del día a tratar:

1. Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2015.

2. Presupuesto de Gastos y Recursos para el ejercicio 2015/2016 y determinación de la cuota social.

3. Designación de dos socios para firmar el acta.

Además se mociona incluir en la Convocatoria, información vinculada a la formación del Quórum para Asambleas y condiciones para votar.

Buenos Aires, 11 de Noviembre de 2015.

La Comisión Directiva.

Condiciones y requisitos para participar en la Asamblea

FORMACION DE QUORUM Título VII. Art. 36 de los Estatutos Sociales. Las Asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada, si antes no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de asociados presentes, siempre que no fuera inferior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva.

CONDICIONES PARA VOTAR

Título VII. Art. 38 de los Estatutos Sociales.

Son condiciones esenciales para participar con voz y voto en las Asambleas: a) Ser socio ACTIVO/A O VITALICIO, con una antigüedad para el primero de doce meses como mínimo; b) Encontrarse al día con la Tesorería y c) No hallarse cumpliendo sanciones disciplinarias.

CONDICIONES PARA SER ELEGIDO

Título III, Art. 23 de los Estatutos Sociales.

Para ser miembro titular o suplente de la Comisión Directiva o de la Comisión Revisora de Cuentas, se requiere: a) ser socio ACTIVO/A O VITALICIO, con una antigüedad mínima de tres años en tal carácter. b) Ser mayor de edad. c) Encontrarse al día con la Tesorería y d) No encontrarse cumpliendo sanciones disciplinarias.

ACTUALIZACION DE CUOTAS HASTA MEDIA HORA ANTES DE LA PRIMERA CONVOCATORIA.


Carlos Jose Cameroni, Secretario.

Ing. Gustavo O. Cerdá, Presidente.