lunes, 18 de agosto de 2014

Rugby, pantallazo del finde

Con resultados variados, el fin de semana de rugby nos dejó, entre todo, una buena sonrisa.

Plantel Superior también se solidarizó con el caso Snoopy.

Primera, un desahogo:

El sábado Los Pinos venció como local 69-17 a SAPA y se llevó un triunfo que vale más de lo que parece.

Pinos venía de dos derrotas que lo dejaron casi fuera de la pelea central, y debía reivindicarse en el juego y en el tanteador, que mejor manera que la que fue.

En un gran partido, el local supo marcar diferencias y golpear constantemente en el ingoal contrario, con tryes de toda la cancha el equipo volvió a mostrarse sólido y efectivo. Si bien todavía no deja en claro el estilo al que quiere jugar, el albiverde va saliendo del mal trago de las fechas pasadas y se encamina a pelearla hasta el final.

M-18, a pasos agigantados:

La menores de 18 perdió 10-7 como local ante San Miguel. Si bien, no se ganó, esta categoría viene mostrando un progreso en cuanto a nivel de juego y nivel grupal enorme. Hay que tener en cuenta que casi todo el equipo tiene menos de un año jugando junto, y resultados como el del domingo dejan en claro el cambio de actitud y las ganas de progreso. Solo falta la victoria.

M-16, a seguir laburando:

La 16 aún no consigue el logro que lo saque del mal momento, el domingo perdió como local ante San Miguel y se sintió el golpe. Igualmente, no es todo negativo lo del equipo juvenil, los chicos, quienes también afrontan sus primeros pasos en el deporte, muestran táctica y técnicamente un buen progreso, y prometen mas a futuro, será cuestión de seguir entrenando y los resultados vendrán solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario