lunes, 25 de agosto de 2014

Infantiles, Juveniles y un futuro que promete

El fin de semana nuevamente las Infantiles albiverdes demostraron un gran nivel de rugby en estado puro, orden, respeto, compromiso y diversión se plasmó en la Guillermo A. Corrado la mañana del sábado.

En una jornada completísima, la tira de Infantiles recibía a Banco Nación, un equipo cuya historia habla por si misma, y un rival de jerarquía que fue testigo del gran progreso que vienen mostrando partido a partido las Infantiles Pineras.

M-9,10,11 y 12 jugaron sus partidos en canchas reducidas y todos con resultados por demás positivos.


El recambio mas próximo, la M-13, ya jugando en cancha grande (de 15), logró una gran victoria por 21-13 y de esta manera cerraron una jornada a puras sonrisas.

Juveniles, a un paso:

Las categorías juveniles, M-16 y M-18 aún no logran concretar la victoria en este nuevo certamen, pero el progreso enorme que vienen mostrando deja casi asegurado que ésto esta al caer.

La 16 fue superada por un Chascomús que viene en ascenso y no dejó dudas. La 18 jugó los mejores 70 minutos de ésta nueva etapa, en un partidazo donde controlo todas las acciones, los detalles fueron los que no le permitieron anotar. Y, en una jugada casi aislada la visita marcó, de esta manera, P.A.C. se llevó un triunfo tan solo por 5-0, pero nuevamente Los Pinos demostró que tiene con que.

De esta manera se cerró un finde en el cual no hubo Superior, pero donde los más chicos demostraron ser el futuro de un club que apunta a más en este proceso de recambio que se ve prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario