lunes, 4 de agosto de 2014

Dura caída

La tercer victoria al hilo no pudo ser, en condición de local, Los Pinos perdió ante Defensores de Glew por 21-29 en marco de la quinta fecha del G IV, y no pudo cosechar siquiera el bonus defensivo.

Otra posibilidad se escapó este fin de semana en La Lonja, en un partido que se planteaba de otra forma, la visita supo aprovechar mejor y justifico su buen pasar en la tabla.

El partido fue parejo en sus 80 minutos, los detalles hicieron las pequeñas rupturas en los momentos claves, lo que derivó en la suma de puntos de uno u otro conjunto. Los Pinos salió dormido a la cancha, tan solo unos segundos pasaron para que Defe llegase al try. Con el golpe inicial todo el panorama cambió, el descuento y la puesta al frente albiverde no tardó en llegar, pero palo a palo el marcador fue moviéndose, sin generar largas distancias entre ambos.

Si bien es verdad que la primera etapa, sacando el try en contra, el local fue superior, el marcador al finalizar la misma tan solo era de 18-11. Lo que dejaba un gran margen para que la visita saliera entonado a defender su liderazgo.

El segundo tiempo, para el olvido. Poco hay para explicar, poco rugby, malas decisiones arbitrarias, malas reacciones de jugadores, y un visitante que supo callarse en los momentos precisos, y lastimar. El resultado final deja a Los Pinos nuevamente decepcionado, pues una gran chance de acercarse a la punta se diluyó, y un futuro en el cual nuevamente dependen de otros resultados.

Tras el 21-29, Glew continua líder e invicto con 22 unidades y se encamina a los PlayOffs, Pinos deambula en la mitad de la tabla con 10 tantos en su haber.

Lo que se viene: la sexta fecha del G IV tendrá partidos por demás interesantes, y la chance para que el verde se reivindique con una goleada cuando enfrente a Berazategui. Se completa con: Ezeiza Vs Almafuerte, SAPA Vs Sociedad Hebraica, Defensores de Glew Vs Porteño, Las Heras Vs Floresta, y cumplirá fecha libre Atlético San Andrés.

JUVENILES

Por poco. La M-18 no pudo festejar como local ante Tigre, en un gran segundo tiempo llegó a mover el marcador pero no igualó los tantos conseguidos por la visita en el primero, el resultado final 12-31. Lo positivo el progreso de varios chicos nuevos que recién comienzan en el deporte, la próxima fecha reciben nuevamente como locales a Atl. San Andrés.


Menores de 16 no levanta cabeza y fue superado con amplitud por DAOM, en condición de visitante. La próxima serán locales ante Areco, buscando ambos su primera victoria en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario