domingo, 5 de octubre de 2014

Una de cal y una de arena

Derrota de Primera y triunfo de M-18, resumen de un finde pasado por agua.

Primera:

El sábado se presentaba gris en Los Pinos. El local tenía que ganarle a Ezeiza para continuar su marcha en la Copa Desarrollo, y no pudo ser. La visita jugó un correcto partido y se llevó una victoria enorme por 7-13.

En un primer tiempo controlado casi en su totalidad por Los Pinos, estos no supieron aprovechar las ocasiones de peligro y terminaron sufriéndolo al final, con dos grandes contraataques del visitante, se llevaron las cosas al descanso con el 0-10 en el marcador y las dudas en el local.

El segundo tiempo fue mas desesperación que buen juego, quedando a cara visible las muchas lesiones que provocaron ausencias en los puestos vitales del equipo, Pinos no pudo hacer pié en un partido donde controló la pelota sin marcar puntos.

Con un solo try mediando el complemento, las ilusiones de Los Pinos de terminar bien el año se fueron apagando y el pitazo final dejó una decepción completa en el club. Habrá que cambiar la mentalidad para cerrar el año ya pensando en el 2015.

Menores de 18:

Lluvia, viento, frio y barro, fueron los protagonistas del domingo en Garín. Los Pinos visitaba a San José y el clima no acompañaba.

Con el kick inicial, Pinos comenzaba a controlar el encuentro, siempre jugando en campo contrario y en su mayoría con la pelota en su dominio. Los chicos supieron jugar a pesar del mal tiempo y convertir en tres ocasiones antes de irse al descanso, dejando al local casi liquidado en la primera etapa.

El segundo tiempo fue la justificación del gran progreso que esta haciendo la 18 de Los Pinos. Nuevamente controlando las acciones, con un juego prolijo en los forwards, y efectivo en los 3/4tos.

Cuando las cosas parecían complicarse, la cabeza fría ayudo a los chicos a nuevamente ir para adelante y concretar en cada ataque y cada situación de peligro, llegando otras tres veces al try. Fin del partido, fin de la lluvia y un 36-0 para acumular una segunda victoria consecutiva muy valiosa del lado anímico y grupal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario