sábado, 26 de abril de 2014

Dura derrota en el sur

Intermedia ganó. Primera perdió. Dos partidos muy distintos se jugaron esta tarde en Laferrere. ¿Los resultados? 29-22 y 22-5. ¿Lo negativo? Había que ganar. ¿Lo positivo? Se puede mejorar.

El line fue de lo mas fuerte que mostró el equipo verde y blanco.

El partido de intermedia fue parejo, pero Los Pinos supo hacer la diferencia a través de los reiterados penales a favor, fructificando cada chance en puntos gracias a su pateador, Nicolás Avaca, quien sumó 15 tantos por esta vía. El resto del equipo fue prolijo, y supo romper líneas en los momentos adecuados. El resultado también fue ajustado, pero muy positivo para esta Inter que viene invicta y líder del certamen.

Primera fue algo difícil de describir, el primer tiempo fue ideal para Los Pinos, solo faltó alejarse más en el marcador, ya que, luego de 40 minutos, el tanteador era de 5-3 para la visita.

Tras tan buen primer tiempo, muy opacado quedó el segundo, el albiverde dejó venir al local, y, en unos pocos minutos, éste aprovechó los errores de la línea de backs y llegó al ingoal en 2 ocasiones.

Luego, fue todo nerviosismo en la visita, lo que produjo el agrande del local. El final, un marcador que queda amplio para lo que fue el transitar del partido, 22-5 quizás no es la diferencia justa, pero es lo que, esperemos, ayude al equipo de La Lonja a reivindicarse en el próximo partido.

Lo mas destacado del día para Los Pinos, fue el regreso de Alejandro Brañas al equipo de primera en partidos oficiales, tras mas de un año de inactividad oficial, "Capilla" ingresó faltando 20 minutos para la finalización, y rindió en un alto nivel.

1 comentario: