lunes, 16 de junio de 2014

En las malas mucho más

Una durísima derrota ante Vicentinos marcó otro fuerte traspié en la primera de Los Pinos. Es que el rival fue más, fue contundente, y demostró que tiene lo necesario para, en un tiempo no muy lejano, llegar quien dice al Grupo II con un doble ascenso. Pero, ningún rival es excusa cuando las cosas no salen, porque la diferencia en el marcador (80-5) dejó reflejada una y mil falencias en el local.


Del partido habrá poco que aclarar, un primer tiempo para el entierro, y una segunda parte quizás de levante, con mas de 20 minutos de Los Pinos jugando en zona de 22 rival. Lo único que salió fue, tras ese periodo de ataque, llegar al ingoal con un buen movimiento de forwards.


Ahora, queda un partido, ante Floresta, quizás otro de los que quedó fuera de pelea antes de tiempo. Dicho encuentro, tiene que ser el quiebre, el cambio de etapa, ya olvidar todo lo que paso, las chances desperdiciadas y los puntos que no pudieron ser. Y cambiar ese “chip”, esa mentalidad para afrontar la segunda ronda, aspirar a ser protagonistas en los Playoffs, y llegar, finalmente, al objetivo del ascenso.



En derrotas así, en momentos duros y difíciles, hay que estar mas unidos que nunca, y eso, es lo que siempre caracterizó a Los Pinos, ayer, no fue la excepción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario