viernes, 16 de mayo de 2014

"Un sueño hecho realidad"

El pasado miércoles 15 de mayo se realizó en las canchas de Centro Naval, el trial de la URBA de categorías Menores de 16, cada club de la unión envió sus respectivos representantes, Los Pinos no se quedó atrás, el capitán y sub-capitán de la categoría, Rodrigo Espinel (14 años) y Matías Merlo (15 años) respectivamente, fueron los abanderados verdes y blancos. Nos cuentan su experiencia:

A la izquierda, Matías Merlo, y a su derecha, Rodrigo Espinel.

Rodrigo Espinel destaca sobre todas las cosas que fue “Un sueño echo realidad”

- ¿Qué se siente haber participado del entrenamiento del pre seleccionado de la URBA?

- Que estaba muy bueno, es como un sueño hecho realidad. Fue lo que soñé toda mi vida, desde chico siempre esperé la oportunidad de poder ir a un lugar así.

- ¿Como es el pensar de un futuro, formando parte del PLADAR o el seleccionado provincial?

- Primero que tengo que romperme todo, también nos dijeron que además de ser un buen jugador hay que ser un buen estudiante, ser buena persona. Ahora enfocado en eso, en con humildad seguir creciendo en el club.

- Y como representante de Los Pinos y capitán de la M-16, ¿sensaciones?

- Que me encanta, que es lo mejor, estoy feliz.

Breve, con humildad y  algo de timidez, quizás aún por lo sorpresivo que lo encuentra ésta oportunidad, “Rorro” se mostró satisfecho y muy emocionado para lo que le podría deparar el futuro.

Matías Merlo, por su parte, asegura que tiene mucho más para dar:

- Ayer, llegas al entrenamiento, gente de todos los clubes, ¿Cómo fue?

- Contento todo, fue un buen entrenamiento, no di todo lo que pensé que iba a dar pero fue muy bueno, fue cansador y una experiencia única.

- ¿Qué se siente representar a tu club, a Los Pinos?

- Es un orgullo para mí que me eligieran, junto a Ro para representar a todo un club. Se que tengo mucho mas para dar, no dí todo, espero quedar seleccionado, para jugar en Los Pumas algún día. Como dije antes, fue un sueño hecho realidad.

Sin irse muy lejos, como todo chico de la categoría, expresó su sueño de llegar al seleccionado nacional, y así será, con esfuerzo y humildad todo es posible.

Mas de 300 chicos de todo Buenos Aires participaron en la noche del miercoles.

La próxima prueba tendrá el mismo escenario, el 28 de mayo, allí estarán estos dos grandes representantes del club, y todo el apoyo de Los Pinos. Exitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario