domingo, 4 de mayo de 2014

M-18 Brilló. Primera, no pudo ser.

La menores de 18 logró un gran triunfo esta tarde en Los Pinos, fue por 54-12 ante un desdibujado Obras Sanitarias. La primera, e intermedia, cayeron el sábado como locales ante San José


M-18 Brilló:

El conjunto dirigido por Juan Carlos Aguierre logró lo que venía debiendo las fechas anteriores, trabajar y hacer notar un plan de juego fehaciente. En un partido en el cual se dió todo, el equipo supo aprovechar cada momento y terminar jugando un rugby total.

Foto: Los forwards rindieron bien y llegaron al try, Matias Andrada(casco azul), fue uno de los autores del resultado.

Al inicio del partido, el local golpeó primero, tras un line recuperado y la avivada del octavo Manuel Godoy, quién se filtró entre la defensa y abrió el marcador, luego llegaría el empate y seguido, Obras, lo daba vuelta y se ponía arriba 12-5 en una ráfaga de ataque, y mala defensa por parte de Los Pinos. Por suerte, no paso mucho tiempo para que el marcador continúe moviéndose, minutos después llegarían 2 tryes casi consecutivos del verde y blanco que volvían a ponerlo al frente, y, ya con la confianza y el marcador a favor, supieron ir al frente y terminar el primer tiempo con un claro 30-12 arriba.

En la segunda etapa, Los Pinos cambió un poco su forma de jugar, se emprolijó y comenzó a jugar en todo lo ancho de la cancha. Casi todos los jugadores participaban de las jugadas ofensivas y lo mismo a la hora de defender. A pesar de sentir el desgaste físico, el equipo supo aguantar el ingoal intacto y aumentar el resultado en otras 4 ocasiones poniendo el 54-12 final.

Primera, no pudo ser:

El sábado la primera del Club Los Pinos dejó pasar, como local, otra chance de subirse a la pelea por los primeros puestos de la tabla. En un partido en el cual se habló más de lo que se jugó, San José se quedo con una justa victoria por 16-6.


La clave parecía de estar en los penales a los palos, cuando en un primer tiempo estos se hacían protagonistas del marcador que, al finalizar la primer etapa, era 6-3 para la visita. Pero, el segundo tiempo reino el desorden en el local, y con más actitud que buen juego lo fue a buscar igual, lo cual termino en el minuto 80 con un try en contra, producto de esta ansiedad y errores en el fondo. Sin mucho para decir, mucho por mejorar para esta primera que, si quiere pelear alto, debe trabajar desde abajo.

Por último, la tira de infantiles también jugó el sábado ante San José, todas las categorías con resultados positivos. M-16: Defensores de Glew no presentó equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario