lunes, 14 de julio de 2014

Tormenta de arranque

En un clima duro, Los Pinos no logró su objetivo en San Vicente y perdió ante Porteño por 24-3.

Antes de comenzar el encuentro, la leve lluvia se desataba en el sur, lo cuál ya iba dando a entender la clase de encuentro que se vería. Y así fue, desde el primer minuto de juego el desorden lo fue todo para ambos conjuntos. Las acciones no pasaban de la mitad de cancha, mientras el clima empeoraba con el pasar del tiempo.

El primero en abrir el marcador fue el local, tras un ping-pong de patadas y devoluciones, el back vió el hueco y aprovechó entre la defensa, para terminar con un try por la punta y tras la conversión el 7-0 para Teño. Minutos más tarde, aun con un clima relativamente estable, Los Pinos llegaba a descontar a través del penal poniendo las cosas 7-3.

La lluvia se tornó en diluvio y éste cada vez más fuerte, así, con un partido de ataques y contraataques pasó el primer tiempo sin más alteraciones.

El marco climático en la segunda etapa no mejoraría, sino todo lo contrario, un fuerte frío, sumado al viento y la lluvia que no perdonó un segundo fueron las protagonistas de los segundos 40 minutos.

El local supo aprovechar las jugadas improlijas y las múltiples ventajas ante la duda del árbitro, el cuál cumplió bien. De esta manera, tres tryes más condenaron una mala tarde para el albiverde.

Tras ésta derrota, Los Pinos intentará comenzar a sumar el próximo sábado, cuando reciba en su casa a Floresta, quién ya recibió 121 puntos en dos partidos y es otro de los que aún no sumó puntos.


En otros resultados, Berazategui empató con Ezeiza en 5, Glew superó a San Andrés por 15-8, Hebraica goleó a Floresta 86-0, y Las Heras-Almafuerte fue suspendido por razones climáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario