lunes, 11 de mayo de 2015

Exitoso sábado de Infantiles!

En la mañana del sábado el Club Los Pinos se vistió de sede y los chicos de las Infantiles fueron los anfitriones para llevar adelante una inmejorable jornada a pleno rugby. Baradero, Hebraica, Los Manzanares y San Miguel fueron los invitados de honor en un día donde el club se llenó de gente del deporte ovalado.

Desde muy temprano ya se preparaban los chicos de Infantiles de rugby en el club, acompañados por sus siempre presentes familias, alrededor de las 9:30 ya todos con la ropa blanca y las medias verdes comenzaban a hacer sus movimientos de precalentamiento. Todas las categorías jugaron en modo triangular, y hasta cuadrangular los más chicos.

Aquí algunos resultados de una memorable jornada:

M10/M11:
  • Los Pinos 8-0 Hebraica
  • Los Pinos 6-0 Baradero
  • Los Pinos 0-1 San Miguel
  • Los Pinos 1-1 Manzanares
  • Mix Los Pinos/Manzanares 0-0 San Miguel


M12/13:

Jugaron tres encuentros y salieron victoriosos en dos de ellos, con resultados anecdóticos el equipo continúa mostrándose muy unido y siempre acorde a las circunstancias, destacaron del grupo de entrenadores el gran apoyo de las madres (y padres) de los chicos de todas las categorías.

M14/15:

Ya jugando en cancha grande, completa, los chicos disputaron dos encuentros en formato de 2 tiempos de 15 minutos cada match. En el primero se lucieron con un sinfín de tríes a favor (y ninguno en contra) ante San Miguel, un equipo de igual peso, pero que los chicos de Los Pinos supieron dominarlo dándole un dinamismo y un movimiento de pelota muy lindo para ver de afuera.

En el segundo encuentro el rival era Hebraica, nuevamente Los Pinos no lo dejó jugar, presionando y atacando cada pelota recuperada como si fuese la última. Por jugada se podrían contar mas de 15 pases, por lo cual todos los chicos se divirtieron dentro del rectángulo de juego. Casi la misma cantidad de tríes que en el primer partido (ninguno en contra), dejaron al conjunto de Los Pinos con una sonrisa enorme y muchas ganas de seguir mejorando de cara a próximos desafíos.


Finalmente, cabe destacar que mas allá de los resultados a favor o en contra de cada una de estas jornadas de rugby Infantil, lo mas importante es el gran crecimiento individual del jugador, y grupal tanto del equipo como de la “familia” pinera, este sábado se lucieron las familias fuera de las canchas, siempre alentando, ayudando y apoyando a los chicos. Que se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario