domingo, 9 de noviembre de 2014

Larga jornada de sábado

En una larga jornada, y en cuatro sedes distintas, el Club Los Pinos protagonizó un sábado con resultados cambiantes pero por demás con realidades que suman en  las dos disciplinas.

Hockey:

Como bien se sabe todas las miradas estaban puestas en la Quinta, pero previo a ello, en la sede del BAC (Pinazo), las mas chiquitas, pero enormes, jugadoras de hockey Infantil de Los Pinos disputaron una serie de encuentros ante Los Matreros, además de tener una jornada recreativa junto al Country Pinazo, lindo arranque de sábado.


Ahora si, en un partido malo, la Quinta cerró con un resultado adverso su ilusión en los Playoffs 2014. Fue por seis tantos abajo ante Arsenal, pero un marcador que de ningún punto de vista da en cara la realidad que vive este gran equipo.

Sólo quiénes las siguieron o quiénes jugaron pudieron comprender la bronca y decepción al finalizar el partido el sábado a la tarde, es que este equipo viene avanzando a pasos agigantados y nadie se esperaba una caída.

La realidad es que Arsenal jugó mejor, si bien hubo polémicas arbitrales, la diferencia dejó a un claro ganador. Pero esta diferencia, como decíamos antes, jamás ha de opacar el enorme resultado anual que se lleva toda la Quinta división de hockey del Club Los Pinos. Que fue y es, sin duda alguna, lo más distintivo de todo el club en este año.


Lo que queda, con horario a confirmar las chicas cerrarán su participación en el certamen ante Newman el sábado próximo en Banade.

Rugby:

Los chicos de la M-16 de rugby disputaban dicho día su torneo oficial de Seven a Side, en Atlético y Progreso. Con resultados alternos, los chicos, en su mayoría nuevos, conocieron esta modalidad olímpica que seguro les será de mucho entusiasmo de aquí en mas. Habiendo viajado hasta Brandsen y llegado justo, un partido oficial y otro amistoso le pusieron color a la jornada de esta categoría.

Mientras los juveniles viajaban, las Infantiles se juntaban en Los Pinos desde temprano para desayunar y concentrar de cara a los partidos ante la Sociedad Hebraica, mediando las 10 de la mañana comenzaron todos los partidos en conjunto, ¿Resultados?, muchos y todos positivos, los M-10 superaron con amplitud a su par, y luego jugaron un mesclado para seguir fomentando uno de los principales valores del rugby, la amistad.

La M-12, en conjunto con la 13 y 14, se mesclaron para jugarle a un rival de las mismas condiciones, en un total de 4 tiempos, los chicos vestidos de verde y blanco mostraron un buen juego y una contundencia única para cerrar este gran año de triunfos. Ahora, para toda la tira de Infantiles comienza el nerviosismo de pensar en el cierre del año y en la categoría a la que cada cual subirá en el 2015.


Lo último de esta disciplina, los Pivetes XV pasaron un fin de semana fuera de casa, viajaron a Rosario y disputaron un encuentro ante el Atlético Provincial de dicha ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario