miércoles, 10 de agosto de 2016

Gran triunfo para la M16

Comenzar ganando siempre es bueno, más aún si se viene en racha. Tras una primera rueda arolladora, los chicos de Los Pinos tenían la dificil tarea de mantener las expectativas altas y seguir en el camino de los triunfos. Y lo hicieron, fue 17-12 ante Italiano de Escobar, en la primera fecha de la Zona Ganadores de Menores de 16.


Mucha actitud y buen juego tuvo que mostrar el equipo de La Lonja para sacar adelante el partido del domingo. Era un duelo que dominaba de a ratos, pero no llegaba a plasmarlo, tal fue así que al finalizar la primera etapa el marcador tan solo estaba 5-0 para el local.

En el segundo, Pinos encontró mejor los espacios y los supo aprovechar, llegando a un nuevo try, justo despues del descuento de Italiano. (12-5)

A cinco minutos del final comenzaría el sufrimiento, try penal para el conjunto visitante y empate en 12. En la última jugada de la tarde, tras la obtención por parte de Los Pinos de un scrum ajeno, y la sucesión de buenas fases con gran cuidado de pelota, sería el pilar Lucas Aguero quién entre al ingoal contrario para darle la satisfacción máxima a la verde y blanca.

17-12 final, y un partido donde mostraron siempre mantener la cabeza fría y las ganas intactas a pesar de los pasares del encuentro. Gran triunfo para su debut en la Zona Ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario