La jornada del sábado en el club Náutico Arsenal de Zárate fue completa. Todas las categorías, desde escuelita hasta Primera jugaron ante el club zarateño. Con resultados positivos y derrotas, el fin de semana se plasmó de rugby y buenas amistades por el norte de la provincia.
El partido de Primera tuvo al local como claro ganador. Los Pinos salió a jugarle de igual a igual al conjunto que milita en el G III. Los primeros minutos fue todo del conjunto albiverde, pelota y territorio, pero al primer error, la contra del "Ombu" concluía con el primer cambio en el marcador.
Pinos, jugó a su ritmo, buscó penetrar con los forwards pero también movió la pelota de lado a lado en innumerables ocasiones. Sin embargo, prácticamente todo el encuentro tuvo la misma formula, una y otra vez el control de las fases y acciones ofensivas era de la visita, y con siete contra ataques bien resueltos el conjunto local resolvió un partido peleado en la tarde de Zárate.
43-12 para el local, Los Pinos continúa sus trabajos de pretemporada esta semana, ya pensando en lo que viene, aspectos positivos quedan varios, y errores a corregir también, será cuestión de seguir trabajando en este proyecto deportivo que tiene todas las herramientas y voluntades para concretarse.
Juveniles e Infantiles también tuvieron su tiempo de rugby en el club Náutico. Desde las 10, las categorías infantiles comenzaban a pintar de verde y blanco la jornada. Alegrías y compañerismo fueron los valores más resaltantes en la cálida mañana de Zárate, en cuanto a resultados fueron todos positivos, los chicos se traen al club un partido más en el que crecieron dentro y fuera de la cancha.
Para los chicos de M-14 fue su primer partido disputado en la cancha de 15, jugaron cuatro cuartos de los cuales en dos demostraron superioridad, uno fue tablas y el otro derrota, en líneas generales quedan muchos aspectos positivos y otros para continuar aprendiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario